pasar itv con moto limitada en papeles

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fortu

pasar itv con moto limitada en papeles

Mensajepor fortu » 04 Ene 2008 18:00

Bueno creo que todo el mundo lo entiende, la moto esta limitada en papeles pero fisicamente no.

La moto es una fz6 s del 2004 con lo que en agosto de este año le cumple la itv, el tema de pasarlo antes es el siguiente, si estoy equivocado decirmelo.

Le he comprado la moto a mi hermano, y yo no tengo los 2 años de carnet con lo cual me viene muy bien esa limitacion, el tema es si en la itv se dan cuenta que fisicamente no esta limitada, o si lo miran especificamente y demas, el tema que he hablado con mi hermano es que la pase la itv mientras este a su nombre, antes de hacer la transferencia, asi al tener mas antiguedad no necesita llevarla limitada y que diga que no la ha deslimitado en papeles por el tema del precio, o eso o hacer la transferencia y luego pasarle yo la itv cuando le corresponda, con lo cual no se que pasará, ya que yo si necesito llevarla limitada, si alguno ha estado en algo parecido que me diga que ha pasado y sobre todo la pregunta principal, se fijan en la itv si realmente la moto esta fisicamente limitada?????

Tambien se me ha ocurrido limitarla solo para pasar la itv, pero no conozco a nadie con las chapas para hacerlo.

salu2
v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fortu

Mensajepor fortu » 04 Ene 2008 21:04

por cierto, si en la itv ven que la moto fisicamente no esta limitada pero si en papeles, te pueden precintar la moto¿?

salu2

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
milhouse

Mensajepor milhouse » 04 Ene 2008 21:05

holaa!! pues a mi me paso lo mismo!! te dejo el enlace del post que abrí con este asunto.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +rutinaria

Ta luego!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 05 Ene 2008 12:04

olvidate de quien tenga la moto a su nombre. lo que te van a mirar en la itv es si la moto esta en regla y tal. da lo mismo si tienes carnet o no, no son la guardia civil.

la itv por el momento no tiene material para comprobar si esta limitada, a menos que te echen un ojo y el tio vea que fala la chapa y le importe (raro raro)
luppus

Mensajepor luppus » 14 Ene 2008 18:59

Te puedo asegurar que no lo miran, a mí me pasó lo mismo y ... na de na, eso sí, vas acojonado pero no lo miran :wink:
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”