Hulas.
Bueno, estoy empezando mis primeros pasos con esta maravilla de moto, pero antes de lanzarme a comentar como me ha ido, me gustaría pediros a ver si me podéis resolver unas cuantas dudas que me han surgido.
Primero es sobre el rodaje.
En el manual pone claramente que los primeros 1000 km hay que evitar el funcionamiento prolongado a más de 7.000 rpm.
La moto la tengo limitada en el recorrido del acelerador, lo probé comparando con el mismo modelo sin limitar y me deja solo 1/4 o 1/5 de un recorrido normal. De esta manera, la he llevado hoy por autovía comprobando que no superase 7000 rpm y he visto como en 6º con el acelerador a tope, no superaba los 6500/7000 rpm (velocidad max 120).
¿Esto es normal?¿quiere esto decir que los que tengan la moto limitada como yo pueden rodar alegremente sin peligro de hacerlo mal aunque quisieran...o estoy cometiendo algún error de novato?
Luego es sobre los espejos.
La verdad que esto ya me tiene bastante mosqueado, porque mueva como mueva los espejos, no puedo ver si hay un vehículo detrás mio. si puedo a los lados, pero no detrás. Por no decir que la mitad de los dos espejos se ven tapados por los hombros.
Con la pequeña custom, supongo que al ser el manillar más ancho, pues se podían posicionar los espejos de tal manera que podías ver si tenias un vehículo a unos 5 metros detrás tuyo y al lado que mirabas, pero con la fazer soy incapaz.
¿Es normal esto?¿Solo se puede ver los coches que están a los lados y no detrás mio?. Si se puede.....¿ Cómo lo posiciono?
Y por último, la altura del asiento/manillar
Se que en este tipo de moto, se puede levantar o bajar un poco la altura del manillar y del asiento para ir más cómodo. Pero, ¿Cómo me tengo que colocar para no caer luego en dolores por ir mal colocado?.
Yo por ahora lo único que he notado en un viaje de 100 km, es que las manos luego se me resienten, supongo que es algo normal por soportar el peso del cuerpo y me tengo que acostumbrar...¿o no?.
..................
.......
....
En fin, gracias por todo, ya comentaré mis primeros pasos con la moto mas descriptivamente.
Gracias y V'sss