Lo dicho, que escribo en este foro de p*** casualidad, pero estoy entero y bien.
Este sábado de tarde salí a andar en moto con unos amiguetes con los que nunca había ido, una VFR y una Diversion. Desde el primer momento ya he ido incómodo detrás de la VFR, me aceleraba en las rectas como un misil y me tomaba las curvas parado... se veía venir... soy tonto. La cuestión es que como iba incómodo le he dejado que se marche y me he puesto a mi ritmo... allí se va en la recta, llega a la curva frena... frena... sigue frenando... que me lo como... freno... freno más... más... Todo pasa sin que me entere.
Analizándolo más tarde llego a la conclusión siguiente: he frenado progresivamente para no comérmelo hasta que se ha bloqueado la rueda de delante, como ya estaba preparándome para tomar la curva la moto ha caido hacia el interior de la misma y ha atravesado el carril contrario arrastrando, ha salido por la cuneta, ha clavado las ruedas en la tierra y se ha enderezado quedándose de pie conmigo encima y mi pierna atrapada entre la moto y un tocón de madera "colocado" para la ocasión.
El parte de daños (increible) es el siguiente: en la moto el retrovisor derecho arrancado, maneta de freno y contapeso derecho rayado, depósito con arañazos casi imperceptibles de rozar con hierbas (un poco de polish lo arregla) y san taco anticaida comido una tercera parte. En mi equipo la pernera derecha del pantalón con un arrastrón guapo y poco más. Lo importante, en mi persona una contusión en la pierna izquierda que ha quedado entre la moto y el tocón, un ligero dolor en el cuello (mañana voy al fisio) y una comedura de cabeza pensando si vender la moto.
He cogido la moto y la he guardado en mi garaje, pero el regreso lo hemos hecho conmigo en cabeza y yo dándole cera y tratando de rozar estriberas por aquello de que la cabeza no se quede con miedo.
En caliente no voy a tomar ninguna decisión porque seguro que me arrepiento pero pienso que hubiese pasado si llega a venir alguien por en otro carril o si hubiese estado un querido guardarrail...
Perdón por el tostón pero como en casa no voy a contar nada para no preocuparles innecesariamente y sabía que aquí me ibais a "escuchar"... Gracias