Mensajepor JoseS2 » 07 Ene 2008 16:54
Mira, en primer lugar decirte que has aparendido una cosa que yo aprendi hace mucho, cuando voy en moto, la distancia con el que me precede lo que alcance la vista, que cualquier pequeño incidente en el de delante de va multiplicando cuando la distancia no es suficiente, mejor de sobra que escasa.
No te digo nada como el de alante caiga.... te lo comes fijo.
Bien es cierto que yo voy muyyyyyyyyyyyyy tranquilo, de paseo total.
Por otra parte, yo estube mucho tiempo decidiendo si comprar o no comprar moto, usando moto ajena, y tras mucho pensar me ayudo a decidir un amigo mio que falleció en accidente de coche. Las motos son peligrosas, muy peligrosas, peligrosisismas, pero no te engañes, el coche tambien, no se si mas o menos, habitualmente se dice que menos, yo no me atrevo a asegurarlo.
Lo que esta claro es que montar en coche es peligroso, en moto tambien, cruzar la calle tambien.... y así con todo, pero por ello no debemos dejar de hacerlo, pero si hay que extremar las precauciones.
No se si te valdra de algo pero yo no creo que debamos de dejar de hacer lo que nos gusta por el riesgo que entraña, los riesgos hay que minimizarlos y ser conscientes de que nunca se pueden elimiar, pues siempre estan ahí, aprender a vivir con ellos, y volver a montar en tu supermoto y disfrutar con ella a mas distancia del que te preceda, sea conocido o no.
Saludos.