Autoregalo reyes

Vídeos y fotografías.
pmotero

Autoregalo reyes

Mensajepor pmotero » 08 Ene 2008 13:18

Ayer lunes nueva entrada en Jerez. En plan tranquilito (despues de las navidades el cuerpo no da para mas). Con la circuitera despues del "restling" realizado por un arrastroncillo el verano pasado (tambien la sacamos a pasear de vez encuando jeje).

Ya me direis.

Vssssssssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2008 14:26

Jurjurjr..... yastastardando en subir las imagenes que has tomado con la camara que se ve acoplada al carenado con cinta americana!!!!

Por cierto. Este sabado pasado, día 5, por casualidad no subirte con tu hermano a jabugo.

Algun kinkong estuvo de visita por aquí y en la ruta me pareció cruzarnos con una R6 negra y una Fz1 plata......mmmmmmmm........
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Ene 2008 16:04

joooooooddeerrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: NO TENGO ENVIDIA NO TENGO ENVIDIA NO TENGO ENVIDIA

Bueno di somisterioso , lo pasarias como los cochinos verdad? ? :( :( :( , por cierto viste alguien rodando con slicks ??? por cuanto te salio la rodada
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 09 Ene 2008 00:08

En efecto Kehise, el sabado hicimos esa ruta mi hermano y yo, justo las motos que viste. Tomamos cafe en las cuartillas y paramos en la venta el cruce. Tambien hice algun "corto", en cuanto pueda los cuelgo.

Mazorco, la entrada fue con Neugrip y han sido 195€ . Estoy pensando en sacar la licencia, en ese caso la entrada son 60 o 70 € creo recordar. En mi grupo (el lento de los dos grupos que habia), no habia nadie con slick que recuerde y en el otro no me fije. Si vi una fz1 azul que alguna pasada me dio :oops: pero cuando mire un par de veces por los boxes proximos no consegui localizarla. Al ser solo dos grupos (unas 15/20 motos por grupo), en el teorico de los lentos habia gente que hacia 2'06''

En cuanto a la rodada en si...solo habia dos grupos, entrabamos pues cada media hora (media hora en pista y media descansando), desde las 10 hasta las 16h. Total 3 horas de rodada libre. Habia un monitor (campeon de españa de extreme ), que podias pagar aparte (100€) para rodar con el y que fuera tu tutor.

Por mi parte fui con la intencion de rodar y coger experiencia con la r6, irme acostumbrando a la postura y forma de pilotarla distinta de la fz1 (no me acostumbro a eso de ir con el culo mas alto que la cabeza :roll: jeje). No habia cronometraje pero por lo que he calculado por los videos hacia entre 2,25 y 2,30 (mi mejor tiempo 2'19'').

Trate de mejorar la trazada en las curva lentas, como referencia la vuelta del monitor de uno de los cursos que hice que tengo en video (retrasar en algunas la entrada para mejorar la salida y enlazar con la siguiente)

Dos cosas en mi contra, aunque tal vez fuera impresion mia la pista me daba la sensacion de estar fria y mis neumaticos estaban en las ultimas, de hecho su siguiente salida sera directa al taller para cambiarselos.

Objetivo creo que cumplido, dia de adreanlina, desconexion del mundo, olor a gasolina, ruido de motores, cambio de impresiones con compañeros moteros y llegar muerto a casa.

Ayer no, pero hoy ya echo de menos mas de lo mismo jeje.

Y.... si antes no (que creo que si), puede ser el siguiente en marzo en el nuevo circuito de Huelva que ya tienen anunciada tandas libres.

Vsssssssss
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 09 Ene 2008 10:59

Me alegro que lo pasaras tan bien, y 2.19 esta muy bien yo mi primera vez con la fz6s hice 2.27 tengo muchas ganas de volver a entrar para ver si bajo de 2.20 ya que la trazada creo que la tengo algo mejor o eso me ha dicho mazorko. bueno a ver si algun dia coincidimos en un circuito un saludo.
ImagenImagen
ainos

Mensajepor ainos » 09 Ene 2008 11:30

las fotos son una pasada, ufffffffff que envidia poder rodar en jerez, que envidia me das, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero yo quiero....... :lol:
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 09 Ene 2008 14:21

Pongo el enlace a los videos de la entrada.

Gracias Mastor, a ver si coincidimos. Ire poniendo las fechas de las entradas que me entere.

Igual para ti Sonia, querer es poder, ya sabes...

Vsssssssssssss

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 538#160538
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 10 Ene 2008 10:20

Vaya chulada, tengo unas ganas de que llegue el 26 de este mismo mes. No me ayudais eh, con las ganas que tengo y ver estos videos no ayuda nada, me vuelvo locoooooo.

El 26 voy a albacete para los que no lo sepais
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 10 Ene 2008 10:22

Pmotero y como haces para luego colgarlos aki? xq yo me llevare una camara de video de cinta, y lueog como lo pasas al ordenador esos videos? aunque me temo que tu no llevas una camara de video como la que yo llevare xq llevas la camara en un lado, yo la pondre en el deposito.

A ver alguien de todas formas me puede echar un cable, graciasssssss
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 10 Ene 2008 22:31

Entrelokos: la camara que yo llevo es digital no de cinta. Se graba directamente en formato .AVI que paso al ordenador y de ahi se sube a youtube. En el caso de camara de grabacion en cinta tentras que digitalizarla primero. Con una tarjeta para ver la tele en el pc puedes hacerlo o que te lo hagan en alguna tienda del ramo de la electronica/informatica.
Antes de subirla puede ser que tengas que editarla para que no dure mas de 10' y ocupe mas de 100mb. Yo uso el programa virtualdub, es gratis y puedes buscarlo y descargarlo usando google.

En cuanto al circuito, recuerdo lo impaciente e ilusionado que yo estaba antes de entrar la primera vez, casi no dormia. Y lo pase genial. Algunos consejillos: tomatelo con calma, no caigas en el pique con los demas, si entras con monitor sigue sus consejos, si no, elije a alguno compañero que tenga buena trazada y trata de seguir la misma. Toma confianza y experiencia poco a poco y a disfrutarrrrrrrr......

Vssssssssssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”