En efecto Kehise, el sabado hicimos esa ruta mi hermano y yo, justo las motos que viste. Tomamos cafe en las cuartillas y paramos en la venta el cruce. Tambien hice algun "corto", en cuanto pueda los cuelgo.
Mazorco, la entrada fue con Neugrip y han sido 195€ . Estoy pensando en sacar la licencia, en ese caso la entrada son 60 o 70 € creo recordar. En mi grupo (el lento de los dos grupos que habia), no habia nadie con slick que recuerde y en el otro no me fije. Si vi una fz1 azul que alguna pasada me dio

pero cuando mire un par de veces por los boxes proximos no consegui localizarla. Al ser solo dos grupos (unas 15/20 motos por grupo), en el teorico de los lentos habia gente que hacia 2'06''
En cuanto a la rodada en si...solo habia dos grupos, entrabamos pues cada media hora (media hora en pista y media descansando), desde las 10 hasta las 16h. Total 3 horas de rodada libre. Habia un monitor (campeon de españa de extreme ), que podias pagar aparte (100€) para rodar con el y que fuera tu tutor.
Por mi parte fui con la intencion de rodar y coger experiencia con la r6, irme acostumbrando a la postura y forma de pilotarla distinta de la fz1 (no me acostumbro a eso de ir con el culo mas alto que la cabeza

jeje). No habia cronometraje pero por lo que he calculado por los videos hacia entre 2,25 y 2,30 (mi mejor tiempo 2'19'').
Trate de mejorar la trazada en las curva lentas, como referencia la vuelta del monitor de uno de los cursos que hice que tengo en video (retrasar en algunas la entrada para mejorar la salida y enlazar con la siguiente)
Dos cosas en mi contra, aunque tal vez fuera impresion mia la pista me daba la sensacion de estar fria y mis neumaticos estaban en las ultimas, de hecho su siguiente salida sera directa al taller para cambiarselos.
Objetivo creo que cumplido, dia de adreanlina, desconexion del mundo, olor a gasolina, ruido de motores, cambio de impresiones con compañeros moteros y llegar muerto a casa.
Ayer no, pero hoy ya echo de menos mas de lo mismo jeje.
Y.... si antes no (que creo que si), puede ser el siguiente en marzo en el nuevo circuito de Huelva que ya tienen anunciada tandas libres.
Vsssssssss