Piezas Fazer 1000 (fzs1000 00-05)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

YO QUIERO VER ESE PAR DE COSAS

Mensajepor fonta » 27 Dic 2007 00:00

fonta escribió:
Morph escribió:Amortiguador trasero Ohlins, VENDIDO

Aún queda esto:

Bieletas que suben la trasera 3cm 25€ + portes

Soportes para baul y maletas laterales 150€ + portes

Escape Thunder titanio homologado 150€ + portes
Escape carbono corto de circuito 90€ (RESERVADO)

Maletas laterales GIVI 180€ + portes

Tengo que poner un par de cosas mas, pero lo haré cuando tenga las fotos hechas

GASSSSSSSSS

YO QUIERO FOTOS DE ESE PAR DE COSAS + VSSS EL FONTA.
Imagen
fonta

Re: YO QUIERO VER ESE PAR DE COSAS

Mensajepor fonta » 27 Dic 2007 16:46

fonta escribió:
fonta escribió:
Morph escribió:Amortiguador trasero Ohlins, VENDIDO

Aún queda esto:

Bieletas que suben la trasera 3cm 25€ + portes

Soportes para baul y maletas laterales 150€ + portes

Escape Thunder titanio homologado 150€ + portes
Escape carbono corto de circuito 90€ (RESERVADO)

Maletas laterales GIVI 180€ + portes

Tengo que poner un par de cosas mas, pero lo haré cuando tenga las fotos hechas

GASSSSSSSSS

YO QUIERO FOTOS DE ESE PAR DE COSAS + VSSS EL FONTA.
Imagen
Morph

Mensajepor Morph » 27 Dic 2007 16:54

Tranquilo, ya vendrán, que ahora estamos en otras cosas.
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 08 Ene 2008 00:10

A ver, a ver Morph... ¿Qué son esas chuches que te faltan por poner? :)

Una cosa Fonta... ¿El reloj de la derecha de tu moto es así de serie? Es que en el mío solo está ahí el indicador de gasolina... a lo mejor es el año, la mía es de 2002.

Saludos
Lo mejor del viaje... el camino
Morph

Mensajepor Morph » 08 Ene 2008 10:08

Tengo que hacer fotos, una es unas torretas para el manillar, que bajan este unos 3cm, haciendola un poco mas racing.

Ese reloj del fonta, no es de serie, ese se lo vendí yo. Es un indicador de marcha, nivel de gasolina digital, temperatura agua, voltaje bateria, etc......vamos, un ordenador de abordo, que calcula hasta el 0-100.
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 09 Ene 2008 12:27

Interesante lo de las torretas ¿Vale para el manillar de serie o es para el Rizoma?

Y en cuento a lo del ordenador de a bordo... ¡¡Quiero unoooo!! ¿Más datos? Marca, precio, cómo colocarlo, etc... :wink:
nener6

Mensajepor nener6 » 09 Ene 2008 14:37

el escape ya esta montado joder como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Morph

Mensajepor Morph » 09 Ene 2008 16:08

nener6 escribió:el escape ya esta montado joder como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que Oscar, a que parece una MotoGP, jejejejej, vas a ser el terror del barrio :lol:
Morph

Mensajepor Morph » 09 Ene 2008 16:20

mascaraque escribió:Interesante lo de las torretas ¿Vale para el manillar de serie o es para el Rizoma?

Y en cuento a lo del ordenador de a bordo... ¡¡Quiero unoooo!! ¿Más datos? Marca, precio, cómo colocarlo, etc... :wink:

Las torretas sirven tanto para el manillar de serie como para cualquier otro que sea de 22mm de diámetro.

Aquí unas fotillos montadas en la moto.

Imagen

Imagen

El ordenador, pues marca no tiene, los hace un chico aleman que tiene (o tenia) una Fazer 1000. Yo lo conocí a traves de un foro de USA.
Hace ya tiempo que lo pillé y no me acuerdo del precio exacto, pero rondaba los 300-400€. No es difícil instalarlo, pero si te tienes quie atrever con la soldadura en el cuadro. Yo en su momento compré otros relojes y le hice el apaño en esos. Al fonta le vendí todo el cuadro.

GASSSSSSSSSSSSSSSS
fonta

Mensajepor fonta » 09 Ene 2008 16:25

bueno mascaraque como ya te a explicado Morph lo que tu llamas reloj es un ordenador de abordo que le conpre a el es una autentica pasada te lo maraca todo y tiene un monton de opciones para configurarlo te marca la gasolina en litros , el voltaje de la moto,la marcha engranada,temperatura del motor y esterior ,cronometro, y alguna cosilla mas que todavia no le e pillado el truco a todo lo que hace solo te dire que cuan arrancas la moto te saluda en la pantalla y puedes poner el texto que quieras cuado me lo vendio morph te decia bon dia toni (buenos dias toni) ahora dice bon dia fonta done vamos la verdad que el lote de cosas que le compre a morph son una auentica pasada ademas del mencionado ordenador de abordo le compre tambien un amortiguador de direccion onhlins que va de la ostia,varias piezas de carbono chulisimas,unas estriberas lucas a estrenar lucas guapisimas,una especie de power comander de la marca niko a estrenar tambien,una cupula de burbuja que tapa el aire muy bien ,un paso de rueda a estrenar sin pintar,un colin monoplaza,2 frotales uno de ellos para circuito,un colin,una quilla,3 llantas 1 trasera y 2 delanteras una de las delanteras con sus discos y creo que me dejo alguna cosa que no me acuedo ahora todo en prefectas condiciones se nota que morhp es un tio cuidadoso si quereis comprarle algo lo podeis hacer tranquilamente pues ya os digo es un tio formal cumplio con todo lo acordado precios fecha todo super bien envalado vamos legal 100x100 a una cosa os digo como no os pongais las pilas las torretas me las quedo yo ahora mismo le mando un privado bueno perdon por el tocho + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Morph

Mensajepor Morph » 09 Ene 2008 17:09

Fonta me vas a sacar los colores, jejejejej :P

Pues como me lo preguntaba el fonta por privado, lo pongo aquí.

Precio de las torretas: 60€ portes incluidos. Son originales de Yamaha USA Racing. Por lo que solo se venden allí, al otro lado del charco.

GASSSSSSSSSSSSS
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 09 Ene 2008 17:10

¡¡La leche!! Tienes para hacerte dos motos nuevas :lol: :lol:
Todas tuyas las torretas, me parece que voy a probar a ponerle el manillar de la FZ1 que es más plano (a ver si me paso por el concesionario y me dicen el precio).
El ordenador de abordo me parece una pasada, es un poco caro pero me daría la información que me gustaría tener y ahora mismo no tengo (marcha engranada y temperatura del motor). A ver si me conseguís un contacto para ir investigando.
Otra cosa, la cúpula de doble burbuja... ¿cubre más que la original alta?

V´ss
Morph

Mensajepor Morph » 09 Ene 2008 17:15

Tambien tengo un manillar plano, al estilo de la FZ1, en color negro, SIN ESTRENAR, para contrapesos no originales. Con torretas y manillar ya sería la ostia, jajajajja, yo no llegué a montar las 2 cosas.

Manillar y torretas: 90€
Torretas: 60€
Manillar: 40€

Con portes.

GASSSSSSSSSSS
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 09 Ene 2008 17:22

:lol: :lol: Madre mía Morph ¡¡Tienes de todo!! :lol: :lol: ¿No le valen las contrapesas originales a ese manillar?
Mándame fotos que quiero verlo, te mando mi e-mail por privado

V´ss
Morph

Mensajepor Morph » 09 Ene 2008 17:26

Ya me quedan poquitas cosas, jejejeje. No, no le sirven, ya que los originales van a rosca y eston son como los de Suzuki, de esos con la gomita que se aprieta. Pero cualquiera de la industria auxiliar que lleven esa gomita les sirven perfectamente.

Cuando llegue a casa, voy al trastero y le hago unas fotillos.

GASSSSSSSSSSSSS

Volver a “Compra y Venta”