bueno mascaraque como ya te a explicado Morph lo que tu llamas reloj es un ordenador de abordo que le conpre a el es una autentica pasada te lo maraca todo y tiene un monton de opciones para configurarlo te marca la gasolina en litros , el voltaje de la moto,la marcha engranada,temperatura del motor y esterior ,cronometro, y alguna cosilla mas que todavia no le e pillado el truco a todo lo que hace solo te dire que cuan arrancas la moto te saluda en la pantalla y puedes poner el texto que quieras cuado me lo vendio morph te decia bon dia toni (buenos dias toni) ahora dice bon dia fonta done vamos la verdad que el lote de cosas que le compre a morph son una auentica pasada ademas del mencionado ordenador de abordo le compre tambien un amortiguador de direccion onhlins que va de la ostia,varias piezas de carbono chulisimas,unas estriberas lucas a estrenar lucas guapisimas,una especie de power comander de la marca niko a estrenar tambien,una cupula de burbuja que tapa el aire muy bien ,un paso de rueda a estrenar sin pintar,un colin monoplaza,2 frotales uno de ellos para circuito,un colin,una quilla,3 llantas 1 trasera y 2 delanteras una de las delanteras con sus discos y creo que me dejo alguna cosa que no me acuedo ahora todo en prefectas condiciones se nota que morhp es un tio cuidadoso si quereis comprarle algo lo podeis hacer tranquilamente pues ya os digo es un tio formal cumplio con todo lo acordado precios fecha todo super bien envalado vamos legal 100x100 a una cosa os digo como no os pongais las pilas las torretas me las quedo yo ahora mismo le mando un privado bueno perdon por el tocho + vsss el fonta.