jejeje...
no era mi intencion dejaros en la incertidumbre... jejeje...
Te comento, me regalaron unos pantalones de cordura que eran de puta madre pero que yo les iba a dar poco servicio y lo cambie por el casco.
Fui a la tienda a mirar y habia casco de 100 € y estos que valían 345€... yo iba buscando un casco liso y esto es lo que había....
Después de hablar un rato con el dueño y una compañera suya y de llorarle un poquito claro está me hicieron un 25% de descuento.
La cosa es que al final el caso me salío por 261€ y para mi os aseguro que son los mejor gastados!!!
No he hecho tadavia una prueba en condiciones... es decir hacer una salidita larga pero lo que lo he probado os puedo decir que es el mejor casco que me he colocado.
Como nota negativa lo que ya se ha comentado por aquí el accionamento para abrir o cerrar el circuito de ventilación pero los puntos positivo superan ampliamente este detalle.
Para mi 100% recomendable. Si alguien está interesado y se va a acercar a mirarlo os puedo informar sobre la tienda.
Sobretodo tu (joer no me acuerdo de tu nombre...) que eres de Abrera y Manresa te queda a tiro piedra!!!

Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO