CASCO BELL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
andresrodom

CASCO BELL

Mensajepor andresrodom » 10 Ene 2008 14:14

Hola a todos,

Acabo de comprar un casco de esta marca, es el Bell MX5... es muy guapo, por lo menos para mi. Completamente negro con una tira dorada que lo cruza desde la mentonera a la parte trasera. La verdad que el interior está logradisimo con doble cierra, antifog... una pasada!!!

Alguien sabe que tal resultado da??

Ya se... ya se... NO FOTO=NO CASCO... pronto la pondre!!!

:roll: :roll: :roll:
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 10 Ene 2008 15:08

Apañero...felicidades por tu casco..........veras que ligerito es ;)

yo tengo el mismo pero en gris y decirte que aparte de comodo es silencioso y muy muy ligero.

Defectillos.........pues por ejem.....lo que menos me convence es la palanca para abrir o cerar la entrada de aire de la boca.....que va por dentro y es un poco incomoda de accionar...............y la pantalla...que has de enrredar con tornillos para cambiar la pantalla.

Para mi, un casco que no tiene nada que envidiar a marcas mas nombradas......
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 11 Ene 2008 09:14

Bueno pues ahí va la fotito de mi casco!!!

La verdad que me ha salido muy barato y después he estado mirando por internet y me he ahorrado un pastón!!!

Aún no lo he probado ya os daré mis impresiones... ligero es de narices!!! parece una pluma cuando te lo pones en la cabeza... por otro lado lo que más me importa es que sea poco ruidoso...

Bueno lo prometido es deuda...

Ahí va la fotito a ver si sale bien!!!

8) 8) 8) 8) Imagen
Ya lo dicen...

CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Ene 2008 11:14

andresrodom escribió:Bueno pues ahí va la fotito de mi casco!!!

La verdad que me ha salido muy barato y después he estado mirando por internet y me he ahorrado un pastón!!!

Aún no lo he probado ya os daré mis impresiones... ligero es de narices!!! parece una pluma cuando te lo pones en la cabeza... por otro lado lo que más me importa es que sea poco ruidoso...

Bueno lo prometido es deuda...

Ahí va la fotito a ver si sale bien!!!

8) 8) 8) 8) Imagen

...amigo, decirte que me parece un casco cojonudo.
¿Donde lo has comprado, en internet o alguna tienda?

Los cascos bell me gustan bastante, desde que entré en su página y ví unos cuantos....
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 11 Ene 2008 20:01

hola!!!

Pues lo compre en una tienda pero hoy los he visto en acces-moto...

Ahora te digo la verdad a mi me ha salido tirado de precio!!! lo he comprado en Manresa (Barcelona) y me ha salido 200€ más barato que en la web... no tenian todos los modelos de esta marca pero es cierto que este es cojonudo!!! (nunca me he puesto un xhoei, arai... ni nada por el estilo quiza por eso me parece tan bueno...)

Es ligerisimo como una pluma, nada ruidoso y la pantalla es de las más anchas que he visto... irrompible diría yo!!!

La verdad que estoy encantado con el y el diseño italiano es la bomba... para eso son los mejores!!!

:D :D :D :D :D :D
Ya lo dicen...

kim

Mensajepor kim » 11 Ene 2008 21:26

Hola Andresrodom.
Enhorabuena x tu casco, es precioso. Por cierto, por cuanto te ha salido??, no nos dejes con la incertidumbre.
SALUDOS VVSV
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 12 Ene 2008 10:12

jejeje...

no era mi intencion dejaros en la incertidumbre... jejeje...

Te comento, me regalaron unos pantalones de cordura que eran de puta madre pero que yo les iba a dar poco servicio y lo cambie por el casco.

Fui a la tienda a mirar y habia casco de 100 € y estos que valían 345€... yo iba buscando un casco liso y esto es lo que había....

Después de hablar un rato con el dueño y una compañera suya y de llorarle un poquito claro está me hicieron un 25% de descuento.

La cosa es que al final el caso me salío por 261€ y para mi os aseguro que son los mejor gastados!!!

No he hecho tadavia una prueba en condiciones... es decir hacer una salidita larga pero lo que lo he probado os puedo decir que es el mejor casco que me he colocado.

Como nota negativa lo que ya se ha comentado por aquí el accionamento para abrir o cerrar el circuito de ventilación pero los puntos positivo superan ampliamente este detalle.

Para mi 100% recomendable. Si alguien está interesado y se va a acercar a mirarlo os puedo informar sobre la tienda.

Sobretodo tu (joer no me acuerdo de tu nombre...) que eres de Abrera y Manresa te queda a tiro piedra!!!

:D :D :D :D :D :D :D
Ya lo dicen...

andresrodom

Mensajepor andresrodom » 12 Ene 2008 10:14

Ahora que lo he vuelto a mirar... Kim la tienda se llama Jordi Elias, es concesionario oficial de Kawa por si te decides. Son encantadores... bueno yo que voy a decir.
Ya lo dicen...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”