donde comprar unos discos de freno a buen precio.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

donde comprar unos discos de freno a buen precio.

Mensajepor fonta » 07 Ene 2008 14:44

pues nada que quisiera saber si alguno sabeis donde puedo comprar unos discos de freno a buen precio + gracias y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Ene 2008 23:02

gracias por la ayuda ya los e encontrado yo solo no se si seran economicos pero los e encontrado lo dicho muchas gracias si teneis alguna duda sobre algun tema preguntarmelo ami que yo os voy a contestar ja ja y ja.

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 10:28

dime los has comprado fonta , en el desguace de malga ?? o donde , por cuanto te ha salido ?
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 11 Ene 2008 00:22

Ostras Fonta, no se si te has enfadado porque nadie supo ayudarte, yo de saber algo sobre el tema que planteabas te hubiese contestado y apuesto que muchos de los foreros de por aquí también. :wink:
Venga, que tus aportaciones son siempre interesantes
:lol:
Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
fonta

Mensajepor fonta » 11 Ene 2008 22:11

Imagen
Imagen
son estos mazorko y me an costado 80 € cada uno + portes en motoye
Imagen

y ahora me toca hacer un acople parecido a este de un amigete.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2008 11:02

Por lo que veo estáas decidido a empepinar la hornet eh mariquita....jejejeje, lo que hacen algunos para INTENTAR ir el ritmo de las R6 :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo fontaneromotero :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2008 11:03

Se me olvidaba darte un consejo, si pienas ponerle alguna decoración, mejor grábala a fuego....no le pongas pegatinas no vaya a ser que las pierdas la primera vez que coincidamos en algún circuito :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 08:39

Trankilo ke ya te preguntaré, cuanta amabilidad llevas dentro.... :? :?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fonta

Mensajepor fonta » 14 Ene 2008 09:21

muebleuve lo que tu llamas pegatinas son unos vinilos de alta calidad que me esta preparando un rotulista del cual me echo amigo hace 2 semanas si nos encontramos por hay no dudo en adsoluto que me pases eso si por moto pero te va a costar un huevo pasarme ya are yo lo posible para tapar huecos y encima le voy a colocar unos buenos espejos pa putearte y creo que lo unico que me vas a quitar va aser lo que yo me se pero de rrodillas y con la boca ma ri con ce te, y como nos encontremos ya hare yo un complot com mis amiguetes para putearte por chulillo te voy a mandar 2 peazos de maquinas que cuando termines la tanda te van a entrar unas ganas locas de vender la r6 llo dicho vete comprado unos pañales pues te vas a cagar encima de la moto jajajajajjajajajajajaajajajajajajaa......

ImagenImagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 09:31

esto suena a duelo.... :? :? :? :?

Gracias fonta por lo de los discos , haber si miro como tan los mios y si veo que no aguantan llamare pa pedir argo , por cierto cuanto vienen a salir las pegatinas esas de vinilos , es que tengo que poner la publi de dos tiendas y es para hacerme una idea
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ene 2008 00:03

mazorko no te puedo decir lo que valen los vinilos pues ami me an salido gratis pues le coloque un calentador de agua a un chico que es encargado de una enpresa de rotulos y el como agradecimiento me dijo que me hacia todas las pegatinas que quisiera me a hecho ya unas cuantas y esta esperando a cuanto tenga que hacer cosas en colores para hacerme las que falta y alguna mas que le voy a pedir pero me imagino que si te refieres alo que e visto en un fotomontaje que te an hecho uno del foro que no me acuerdo ahora del nombre no creo que sean muy caras pues segun e visto son aun solo color y en negro de todas las maneras si me acuerdo me paso la foto pendrive y se la enseño haber que me dice ya veras las que me esta haciendo bueno voy a seguir por aqui curioseando mensajes + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ene 2008 00:20

me e equivocado las letras son el blanco y el artista es cuzcote ya me la paso al pendrive otras + vsss el fonta.

Imagen

a no es por nada pero me gusta mas esta decoracion de kawa.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Ene 2008 09:12

jejej , hombre si me consigues esa decoracion yo hria un tremendo esfuerzo para ponerlo en el carenado :lol: :lol: :lol: . Ayer mande 8 correos a diferentes empresas y de momento no ha conttestado naiden :twisted: :twisted: , como bien dices no creo que sea mu caro ya que son solamente las letras blancas y lo de kawasaki y ninja en negro , porque la quilla la pintare con el spray :wink: :wink: , un salduo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”