gracias por la ayuda ya los e encontrado yo solo no se si seran economicos pero los e encontrado lo dicho muchas gracias si teneis alguna duda sobre algun tema preguntarmelo ami que yo os voy a contestar ja ja y ja.
Ostras Fonta, no se si te has enfadado porque nadie supo ayudarte, yo de saber algo sobre el tema que planteabas te hubiese contestado y apuesto que muchos de los foreros de por aquí también. Venga, que tus aportaciones son siempre interesantes
Vssss
Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Se me olvidaba darte un consejo, si pienas ponerle alguna decoración, mejor grábala a fuego....no le pongas pegatinas no vaya a ser que las pierdas la primera vez que coincidamos en algún circuito
muebleuve lo que tu llamas pegatinas son unos vinilos de alta calidad que me esta preparando un rotulista del cual me echo amigo hace 2 semanas si nos encontramos por hay no dudo en adsoluto que me pases eso si por moto pero te va a costar un huevo pasarme ya are yo lo posible para tapar huecos y encima le voy a colocar unos buenos espejos pa putearte y creo que lo unico que me vas a quitar va aser lo que yo me se pero de rrodillas y con la boca ma ri con ce te, y como nos encontremos ya hare yo un complot com mis amiguetes para putearte por chulillo te voy a mandar 2 peazos de maquinas que cuando termines la tanda te van a entrar unas ganas locas de vender la r6 llo dicho vete comprado unos pañales pues te vas a cagar encima de la moto jajajajajjajajajajajaajajajajajajaa......
Gracias fonta por lo de los discos , haber si miro como tan los mios y si veo que no aguantan llamare pa pedir argo , por cierto cuanto vienen a salir las pegatinas esas de vinilos , es que tengo que poner la publi de dos tiendas y es para hacerme una idea
mazorko no te puedo decir lo que valen los vinilos pues ami me an salido gratis pues le coloque un calentador de agua a un chico que es encargado de una enpresa de rotulos y el como agradecimiento me dijo que me hacia todas las pegatinas que quisiera me a hecho ya unas cuantas y esta esperando a cuanto tenga que hacer cosas en colores para hacerme las que falta y alguna mas que le voy a pedir pero me imagino que si te refieres alo que e visto en un fotomontaje que te an hecho uno del foro que no me acuerdo ahora del nombre no creo que sean muy caras pues segun e visto son aun solo color y en negro de todas las maneras si me acuerdo me paso la foto pendrive y se la enseño haber que me dice ya veras las que me esta haciendo bueno voy a seguir por aqui curioseando mensajes + vsss el fonta.
jejej , hombre si me consigues esa decoracion yo hria un tremendo esfuerzo para ponerlo en el carenado . Ayer mande 8 correos a diferentes empresas y de momento no ha conttestado naiden , como bien dices no creo que sea mu caro ya que son solamente las letras blancas y lo de kawasaki y ninja en negro , porque la quilla la pintare con el spray , un salduo