Pedido en louis.de (con miedorrrr)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 14:22

jejeje ademas de verdad joe , el penultimo pedido que hice , fueron 300 lereles y nada era para mi joe
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 14:34

nasho especifica el color del mono !!!

rot = rojo

swarch =negro

Blau = Azul

Gleun = verde

TIenes que poner que mono quieres , que talla y el color, es decir , por ejemplo rot 54 . Segun he leido , tu pediste el mono del año 2007 , por tarjeta de credito , luego has visto el modelo 2008 y ta gustado mas . Has intentado deshacer el pedido anterior o por lo menos modificarlo .

Veras cuando te pase una cosa de esas , lo primero es que lo mejor es pagar por VORKKASSE , que es por transferencia bancaria . Cuando tu haces un pedido a louis, la computadora automaticamente te re envia a tu correo una copia de lo que has pedido , pero OJO puede ser que haya algun producto que no lo tengan ese mismo dia

y al mandarte el paquete no te lo manden y ni te enteras , bueno ves que tan cobrado menos pero no sabes el porque . Por eso es mejor pedir por transferencia , ellos te envian el numero de pedido , su contenido , y el numero de cuenta

Ah para saber tu numero de socio , en el email que te manden ellos con lo del pedido , fijate en el enunciado , te pondra Your Order from 2.01.2008 / y aqui tu numero de socio , y despues el numero del pedido . Si alguna vez quieres modificar el pedido o anularlo , simplemente mandandoles un correo diciendo que quiere modificar tal pedido lo consigues

y creo que no me dejo nada atras , te lo he puesto aqui por si alguien tiene mas dudas que le sirva tambien . Ah y tienes que hacerte socio , asi te mandaran una carta a tu casa con tu numero y codigo pin , por si quieres hacer un seguimiento del pedido
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2008 16:52

Hola Nasho,

¿Cuánto son los gastos de envío?
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 20:45

Son 14.95 euros , y el bulto maximo de 50 kg :wink:
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 10 Ene 2008 20:50

¿Alguien sabe como comprar en "louis"? Por favor necesito ayuda, ya que estoy interesado en comprar las alforjas que cuestan 29´95 € !!! Y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de aleman !!!!!!!! Alguien que me diga paso a paso como comprarlas porque sino será imposible comprarlas, ya que ni siquiera sé llegar a donde estan puestas .........UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDEIS...... :twisted: :twisted: :twisted:
Nota: las alforjas las he visto en el primer post.
ImagenImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Ene 2008 09:31

Salva escribió:¿Alguien sabe como comprar en "louis"? Por favor necesito ayuda, ya que estoy interesado en comprar las alforjas que cuestan 29´95 € !!! Y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de aleman !!!!!!!! Alguien que me diga paso a paso como comprarlas porque sino será imposible comprarlas, ya que ni siquiera sé llegar a donde estan puestas .........UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDEIS...... :twisted: :twisted: :twisted:
Nota: las alforjas las he visto en el primer post.

Holamiguete

El buscador, ese gran amigo que no vemos desde hace años. Tanto mazorko, como reche7 (y algún otro más) ya pusieron este link que se podría titular "compra en louis sin tener ni put* idea de alemán" (como es mi caso).

http://debates.motos.coches.net/showthr ... de+compras

Además, en caso de problemas, tanto por tf (una pasta el llamada internacional) como por e-correo, contestan en castellano (Srta Corinna García). Yo mando los e-correos en castellano y en inglés y sin problemas.

uves
nasho

Mensajepor nasho » 11 Ene 2008 09:34

komodo escribió:Hola Nasho,

¿Cuánto son los gastos de envío?

Holamiguete

Pues ya te ha contestado mazorko.de :lol: :lol:

Hoy he recibido un sms de la caixa dándome la bienvenida a alemania por mi gasto de 214.90 (199,95 + 14.95). O sea el mono mas gastos de envío. El mono de agua no estaba disponible

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ene 2008 11:29

Oleeeeeeeeeeee. Uno que usa el buscador. Jejeje.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2008 22:07

Ns veremos pronto en cualquier circuito Nasho.

Si te estuviera mal el mono por casualidad, siempre que sea el de dos piezas, dime algo que igual te lo tengo vendido.

Saludos
fonta

Mensajepor fonta » 11 Ene 2008 22:21

alguno sabe de alguna bomba de freno radial para la hornet baratita muchas gracias y + vsss el fonta

Imagen

mira muebleuve que pinta esta tomando la hornet dime o que te parece qillo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2008 00:40

Ese color es super agresivo....muy deportivo. A ver si pones otras fotos donde se vea más moto.

Saludos
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Ene 2008 13:12

Una preguntilla... ¿alguien sabe las equivalencias de las tallas? ¿Son las mismas? Me interesan unas botas de Louis y me gustaría saber si mi 41 de aquí es igual allí... y pal resto de cosas igual.

Un saludo. V's.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ene 2008 09:24

MUEBLEUVE escribió:Ns veremos pronto en cualquier circuito Nasho.

Si te estuviera mal el mono por casualidad, siempre que sea el de dos piezas, dime algo que igual te lo tengo vendido.

Saludos

Holamiguete

Me han dicho algo de Albacete?? 8) 8) 8) ya hablaremos, porque en circuito, nos veremos sólo en el box, que soys unos maquinones :wink:

uves
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 09:27

Prin-gao escribió:Una preguntilla... ¿alguien sabe las equivalencias de las tallas? ¿Son las mismas? Me interesan unas botas de Louis y me gustaría saber si mi 41 de aquí es igual allí... y pal resto de cosas igual.

Un saludo. V's.

cuando vayas a comprar un producto , fijate casi al final que aparece como unas tijetas , le das a eso y podras ver la equivalencia de ese producto

Respondio mazorko.de :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 14 Ene 2008 18:20

mazorko escribió:
Prin-gao escribió:Una preguntilla... ¿alguien sabe las equivalencias de las tallas? ¿Son las mismas? Me interesan unas botas de Louis y me gustaría saber si mi 41 de aquí es igual allí... y pal resto de cosas igual.

Un saludo. V's.

cuando vayas a comprar un producto , fijate casi al final que aparece como unas tijetas , le das a eso y podras ver la equivalencia de ese producto

Respondio mazorko.de :lol: :lol: :lol: :lol:

OK, muchas gracias, mazorko Solo había mirado los catálogos en PDF.
V's
Imagen

Volver a “Compra y Venta”