Salva escribió:¿Alguien sabe como comprar en "louis"? Por favor necesito ayuda, ya que estoy interesado en comprar las alforjas que cuestan 29´95 € !!! Y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de aleman !!!!!!!! Alguien que me diga paso a paso como comprarlas porque sino será imposible comprarlas, ya que ni siquiera sé llegar a donde estan puestas .........UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDEIS......![]()
![]()
![]()
Nota: las alforjas las he visto en el primer post.
MUEBLEUVE escribió:Ns veremos pronto en cualquier circuito Nasho.
Si te estuviera mal el mono por casualidad, siempre que sea el de dos piezas, dime algo que igual te lo tengo vendido.
Saludos
Prin-gao escribió:Una preguntilla... ¿alguien sabe las equivalencias de las tallas? ¿Son las mismas? Me interesan unas botas de Louis y me gustaría saber si mi 41 de aquí es igual allí... y pal resto de cosas igual.
Un saludo. V's.
mazorko escribió:Prin-gao escribió:Una preguntilla... ¿alguien sabe las equivalencias de las tallas? ¿Son las mismas? Me interesan unas botas de Louis y me gustaría saber si mi 41 de aquí es igual allí... y pal resto de cosas igual.
Un saludo. V's.
cuando vayas a comprar un producto , fijate casi al final que aparece como unas tijetas , le das a eso y podras ver la equivalencia de ese producto
Respondio mazorko.de![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados