Bueno, no he encontrado mucha información a través del buscador así que necesito vuestros conocimientos.
Efectivamente tengo la batería casi muerta, he ido a arrancarla y aunque hace els test de inyectores y el motor de arranque funciona, la moto no acaba de arrancar. Me gustaría evitar tener que llevarla de nuevo al taller ya que ha estado allí casi 4 meses que unido al mes que yo la he tenido parada pues suman 5 meses que la moto ha hecho sólo unos 5 Km. Supongo que ese es el motivo por el que la batería se ha cascado.
Así pues, ¿qué puedo hacer? Cuando la compré me dijeron que es una moto que no puede arrancarse empujándola, ¿es verdad? si se puede empujar ¿cómo hay que hacerlo?
¿Podría pinzarla con el coche? En mi antigua CB lo hice y no pasó nada, pero el acceso a esta batería creo que es muy complicado.
En fin, que estoy en crisis últimamente con la moto, y hoy precisamente que quería hacer unas fotos al manillar y a los puños que le puse para enseñároslo.
Gracias por la ayuda y perdonad el tocho.
PD. También tengo un problema con la pinza antirrobo del disco que ya os comentaré si no puedo solucionarlo.
Joé es que últimamente todo me sale mal ostias.
Vssss