pasaos por akiiiiiiiiii
PINCHAD AQUIIIII
YoshimuraGSXR escribió:Muy buenas,veo que este sector es el que pertenece a Madrid y por lo tanto no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.
Deciros que llevo con la FZ6 poquito pero que mi vida motera es muy extensa.Contad conmigo para las salidillas que hagais.Encantado y para lo que necesiteis hay estoy.
Un saludo
anuska escribió:he chicos q yo tambien soy king kona y sigo por aqui.
yo tambien os leo pero lo de escribir me cuesta sera pq no poneis nada interesante.
solo deciros q en cuanto me recupere nosotros salimos aunque caigan chuzos de punta,mi culo necesita endurecerse y eso solo lo consigo en el asiento de la fazer.
muchas gracias a todos por acordaros de mi,bueno a todos menos a rorro,te has quedado sin empanadillas.
yoshimura bienvenido hasta familia tan especial no te arrepentiras de pertenecer a los king kones,pero no sabes lo q has dicho con lo q estas para lo q necesitemos,la has cagao.yo necesito dinero dime donde quedamos.
besitos
komodo escribió:hasta cuando vas con la Fazer parece que vas en Vespa-scooter.![]()
Vssssss
YoshimuraGSXR escribió:no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.
nasho escribió:YoshimuraGSXR escribió:no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.
Holamiguetes
Joer tíu, que parece que obligamos a venir, jajaj ya sé que es broma.
Pues bienvenido a este tu sector y espero la invitación a birras de los nuevos en El Pistón, es ese GRAN DÍA en el que los kingkones decidan volver a salir por ahí a quemar gasolina.
uves pa tóos (esa ortografía ...)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados