Ande están los KingKones???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Ene 2008 08:25

Si se sube contigo se duerme Komodo. La última vez ke llevabas pakete te kedabas atras siempre, hasta en los semaforos en rojo!!!! :twisted:

pasaos por akiiiiiiiiii

PINCHAD AQUIIIII
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2008 18:23

Rorro escribió:Si se sube contigo se duerme Komodo. La última vez ke llevabas pakete te kedabas atras siempre, hasta en los semaforos en rojo!!!! :twisted:

Bueno tampoco te pases que no iba tan vespacito. Eso ya te lo dejamos a tí que hasta cuando vas con la Fazer parece que vas en Vespa-scooter. :P

Vssssss
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 15 Ene 2008 20:52

Muy buenas,veo que este sector es el que pertenece a Madrid y por lo tanto no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.
Deciros que llevo con la FZ6 poquito pero que mi vida motera es muy extensa.Contad conmigo para las salidillas que hagais.Encantado y para lo que necesiteis hay estoy.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2008 00:09

YoshimuraGSXR escribió:Muy buenas,veo que este sector es el que pertenece a Madrid y por lo tanto no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.
Deciros que llevo con la FZ6 poquito pero que mi vida motera es muy extensa.Contad conmigo para las salidillas que hagais.Encantado y para lo que necesiteis hay estoy.
Un saludo

Bienvenido seas Yoshimura. Espero que nos conozcamos en alguna KDD. Aunque parece que ahora mismo está el tema un poco parado por el frio y otras cosas, seguro que dentro de poco se organizará alguna KDD.

Vssssss
anuska

Mensajepor anuska » 16 Ene 2008 00:59

he chicos q yo tambien soy king kona y sigo por aqui.
yo tambien os leo pero lo de escribir me cuesta sera pq no poneis nada interesante.
solo deciros q en cuanto me recupere nosotros salimos aunque caigan chuzos de punta,mi culo necesita endurecerse y eso solo lo consigo en el asiento de la fazer.
muchas gracias a todos por acordaros de mi,bueno a todos menos a rorro,te has quedado sin empanadillas.
yoshimura bienvenido hasta familia tan especial no te arrepentiras de pertenecer a los king kones,pero no sabes lo q has dicho con lo q estas para lo q necesitemos,la has cagao.yo necesito dinero dime donde quedamos.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Ene 2008 01:12

anuska escribió:he chicos q yo tambien soy king kona y sigo por aqui.
yo tambien os leo pero lo de escribir me cuesta sera pq no poneis nada interesante.
solo deciros q en cuanto me recupere nosotros salimos aunque caigan chuzos de punta,mi culo necesita endurecerse y eso solo lo consigo en el asiento de la fazer.
muchas gracias a todos por acordaros de mi,bueno a todos menos a rorro,te has quedado sin empanadillas.
yoshimura bienvenido hasta familia tan especial no te arrepentiras de pertenecer a los king kones,pero no sabes lo q has dicho con lo q estas para lo q necesitemos,la has cagao.yo necesito dinero dime donde quedamos.
besitos

No te habrás levantado sin abrigarte?? Deja uno de leer por obligaciones del guíon y te pones malisima de la muelte y vete a dormir que es muy tarde para los enfermos!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Ene 2008 08:27

komodo escribió:hasta cuando vas con la Fazer parece que vas en Vespa-scooter. :P

Vssssss

jajajajajajjajajaja
Komodo, eso lo dices porke todos sabemos ke las vespas tienen alas no??

Anuska la ke se va a kedar sin empanadillas eres tu, porke hablamos el domingo y no dijiste nada de ke estabas malucha. me tuve ke enterar por aki el lunes. y desde el lunes llevo para llamarte, pero salgo de casa a las 7.45 y llego a las 21.15 , estoy muy liado y no me acuerdo de cojer el movil. a estas horas no creo ke te alegres si te llamo :? :?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Ene 2008 09:52

YoshimuraGSXR escribió:no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.

Holamiguetes

Joer tíu, que parece que obligamos a venir, jajaj ya sé que es broma.

Pues bienvenido a este tu sector y espero la invitación a birras de los nuevos en El Pistón, es ese GRAN DÍA en el que los kingkones decidan volver a salir por ahí a quemar gasolina.

uves pa tóos (esa ortografía ...)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2008 10:20

nasho escribió:
YoshimuraGSXR escribió:no me va quedar mas remedio que adosarme a vosotros.

Holamiguetes

Joer tíu, que parece que obligamos a venir, jajaj ya sé que es broma.

Pues bienvenido a este tu sector y espero la invitación a birras de los nuevos en El Pistón, es ese GRAN DÍA en el que los kingkones decidan volver a salir por ahí a quemar gasolina.

uves pa tóos (esa ortografía ...)

pos ya mismo a ver si no llueve y tal bienvenido yoshimura ke traducido al kingkong es tuboskape jajajaja
:wink: :wink: :wink: :wink:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Ene 2008 10:32

Anuska,cuanto te hace falta,si sera por dinero ja,ja,ja.

Que lo dicho,que a mi tambien me da igual que caigan chuzos de punta para salir a dar un pirulo(este fin de semana no puedo que me toca quedarme con el crio),pero a la que monteis una gorda para alla que voy.
Ademas,hasta que no haga una salidilla con vosotros no podre sentirme un autentico King Kong....digo yo.

Un saludo

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Ene 2008 10:49

Bienvenido Yoshimuratuboskape.
acabo de poner un post para salir este finde, una pena ke no puedas venir. a la próxima si ke si.

V'ssss

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 16 Ene 2008 11:07

Bienvenuti Yoshi espero k te guste el caballo para k te sientas un autentico kingkong.

Nachete, lo de kemar gasolina lo noto con tono de sorna no??? yo kemo muuuucha gasolina .....................con el motosierra claro.
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Ene 2008 11:55

A la proxima si que si.
Voy a tener que cambiar el apodo de Yoshimuragsxr a Yoshimurafz6,es lo que tiene haber estao subio a una susi gsxr mucho tiempo aunque eso de Tuboscape no "suena mal" [smilie=yeah.gif]

Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 16 Ene 2008 12:26

parece que ya nos movemos :P

BIenvenido yosimura :lol:

Salu2 a todos todos en Vss claro

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”