Señores...... FIN CULEBRON R6.... Eureka!!!!

Vídeos y fotografías.
tobgom

Mensajepor tobgom » 17 Ene 2008 23:40

Enhorabuena, buena makina.
Ya nos haras un informe completo de tus sensaciones.
P.D: el tubo que tiene ahora es enorme, creo que ya tienes el otro asi que esperamos videos con sonido de uno y otro.
Ahora a disfrutarla con cabeza que si no se puede perder.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 23:40

CHEMITA escribió:Y el tubarro ese que he visto por ahí ???

En la caja se oxida

Mu bonita Kehise pero cuidado, si la has estrenado en una peluquería es probable que algún día se meta en un bar durante una concentración a quemar rueda

El tubo está cerrado al vacío hasta que no se acabe el rodaje.... Y lo de quemar rueda.... QUE NO LA VEA YO!!! Eso sí, a lo de entrar en los bares no puedo ponerle pegas... la pobre, tan joven y ya está como el dueño, de barra en barra.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 23:42

bronco escribió:FELICIDADES que cara de felicidad tiene mi Angelito,jejeje esta noche no duermes,pues a disfrutarla y no le retuerzas mucho la oreja durante el rodaje q un buen rodaje son menos problemas en el futuro.
Ya sabes me debes una vueltecita en la black edition en cuanto pueda me escapo pa Sevilla que la final le estoy cogiendo el aire a las curvitas de Jabubo y a esos pedazo de almuerzos.Vsssss

Sabes que tienes una subida a la venta de la curva reservada. Cambiamos monturas y a disfrutar se ha dicho....(eso sí, ana tiene que consentir sino no hay cambio) jejej.

Tobgom, el tubo (ya lo decía cuzcote) es lo mas feo de la moto.... En cuanto pueda tendrás tus videos-fotos.
tobgom

Mensajepor tobgom » 17 Ene 2008 23:45

Kehise sales este finde?, el domingo tengo pensado dar una vuelta.
Rafagasssssssssssssss.
Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 23:47

tobgom escribió:Kehise sales este finde?, el domingo tengo pensado dar una vuelta.
Rafagasssssssssssssss.

Pues salgo sabado y domingo!!!

El sabado desde cuartillas por la ruta de la plata.

El domingo he quedado con mas gente en ronda, para hacer una ruta por aquella sierra y almorzar y todo por allí.
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 23:47

Aquí está el enlace a la kdd del domingo
http://www.motos.ws/Dukedadas/KedadasDe ... 2&Portal=1
tobgom

Mensajepor tobgom » 17 Ene 2008 23:52

Me apunto a la del domingo. Quedamos para salir para Ronda?
Dime hora y sitio si quieres ir acompañado.
Mi moto esta limitada asi que es compatible con tu rodaje.
Rafagassssssssssss.
Imagen

Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 23:59

De lujo. He quedado con mas gente en la rotonda grande de utrera, la que hay en la misma carretera.
Todavía no hemos quedado en hora. Cuando lo sepa te lo pongo por aquí.
tobgom

Mensajepor tobgom » 18 Ene 2008 00:01

Ok, ya buscare donde esta esa rotonda.
Espero noticias.
Rafagasssssssssss.
Imagen

pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Ene 2008 00:47

Enhorabuena kehise....a disfrutarrrrrla ....

¿A que hora sales el sabado?. Yo pensaba salir de cuartillas sobre las 10.45/11.00, llegar a la venta el cruce (castillo de las guardas, nerva, riotinto, direccion jabugo), y volver (carretera zufre, salir a la de aracena y para casa), para estar en sevilla sobre las 2 de la tarde. A ver si tenemos algun tramo en comun.

Vssssssssssssss
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 18 Ene 2008 06:51

Me alegro que ya la tengas en tu poder, al final a que a valido la pena esperar todo este tiempo jejejeje y ahora a pasarlo en grande ,eso si siempre con cabeza mucha cabeza y siempre por lo negro.

Saludos vsss........................
Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2008 06:57

pmotero escribió:Enhorabuena kehise....a disfrutarrrrrla ....

¿A que hora sales el sabado?. Yo pensaba salir de cuartillas sobre las 10.45/11.00, llegar a la venta el cruce (castillo de las guardas, nerva, riotinto, direccion jabugo), y volver (carretera zufre, salir a la de aracena y para casa), para estar en sevilla sobre las 2 de la tarde. A ver si tenemos algun tramo en comun.

Vssssssssssssss

Pues me has calcao el tramo, bueno casi.....

Salgo mas temprano y voy por el ronquillo hasta santaolalla, de allí para zufre, paso bajo la de aracena y sigo hasta campofrío. Allí desayuno en el bar de la entrada.
De allí hasta riotinto, carretera de jabugo y subo hasta la venta de la curva o, si hay tiempo y veo bien la carretera de humedades, el cruce de cumbres altas direccion fregenal. PAra atras hasta riotinto otra vez y vuelta por nerva castillo de las guardas y despues la general.

Pmotero..... macho, no aguanto hasta las 10:45 para salir!!!!! Si me levanto y veo que el tiempo está chungo y la carretera está humeda, me esperaré y estaré en cuartillas a las 10:45. Pero si veo el dia bien.... saldré tempranito.

Vssssssssssssssss

Pd:No tengas tanta prisa, que estoy en rodaje y te vas a aburrir esperadome en los cruces......
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Ene 2008 09:10

Kehise escribió:
Pd:No tengas tanta prisa, que estoy en rodaje y te vas a aburrir esperadome en los cruces......

Pues tienes razon...en rodaje despacito....mejor lo dejamos para mas adelante. Si nos vemos nos tomamos un cafe y compruebo tu cara de felicidad...jeje

Y tranquilo que mañana hara un buen dia...

Vssssssssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Ene 2008 09:43

Ñorawena Ángel, si señor, ya eres todo un kemaillo. el primer dia y ya la estás metiendo dentro de un local para kemar rueda......... :lol: :lol: :lol:
a disfrutarla mucho tio.

Sabes por donde le haría yo el rodaje???? por DESPEÑAPERROS [smilie=msn_dog.gif] [smilie=msn_dog.gif] [smilie=msn_dog.gif] [smilie=msn_dog.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Ene 2008 09:44

Holamiguetes

La paciencia es la madre de la ciencia. Felicidades angelitooooooooooo.

Por cierto, ya verás qué tufo como se haya metido algo de pelo en el tubo, al quemarse jeje

uves

Volver a “Material Gráfico”