CHEMITA escribió:Y el tubarro ese que he visto por ahí ???
En la caja se oxida
Mu bonita Kehise pero cuidado, si la has estrenado en una peluquería es probable que algún día se meta en un bar durante una concentración a quemar rueda
bronco escribió:FELICIDADES que cara de felicidad tiene mi Angelito,jejeje esta noche no duermes,pues a disfrutarla y no le retuerzas mucho la oreja durante el rodaje q un buen rodaje son menos problemas en el futuro.
Ya sabes me debes una vueltecita en la black edition en cuanto pueda me escapo pa Sevilla que la final le estoy cogiendo el aire a las curvitas de Jabubo y a esos pedazo de almuerzos.Vsssss
tobgom escribió:Kehise sales este finde?, el domingo tengo pensado dar una vuelta.
Rafagasssssssssssssss.
pmotero escribió:Enhorabuena kehise....a disfrutarrrrrla ....
¿A que hora sales el sabado?. Yo pensaba salir de cuartillas sobre las 10.45/11.00, llegar a la venta el cruce (castillo de las guardas, nerva, riotinto, direccion jabugo), y volver (carretera zufre, salir a la de aracena y para casa), para estar en sevilla sobre las 2 de la tarde. A ver si tenemos algun tramo en comun.
Vssssssssssssss
Kehise escribió:
Pd:No tengas tanta prisa, que estoy en rodaje y te vas a aburrir esperadome en los cruces......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados