Aka Lord escribió:Las dos son salidas prometedoras solo tienes que valorar que quieres hacer el dia a dia el resto de tu vida, atender enfermos y pasar diagnosticos y hacer curas, o bien, poder entrar en un centro de rehabilitacion poder entrar en algun club deprotivo... Tienes que pensar bastante en el futuro.
Tomate tu tiempo para estas cosas, de todas formas puede que hagas otra cosa que ni te imaginas, yo empece h.arte y ahora soy un vendedor de ordenadores borde y hijoputa xDDDD
Aka Lord escribió:El primer curso si no me equivoco se tienen que superar mas del 70% creditos para que no te echen a la puta calle o tener que hacer uan revalida, es decir como minimo aprobar unas 7 asignaturas de 12 creditos, aunque yo solo aprobe 4 de 11 el primer año y pase de todas formas.
que eres Licenciado en Historia
Alex_punk_rocker escribió:mersi por el consejo.
Pero no tengo nota sufiencete como pa ir a una publica, y en las concertadas piden nota tambié, y la nota de corte que nos ponen a los que venimos de F.P es un poco chunga.....8 i algo..... :O:O:O
Aka Lord escribió:Buenas Alex;
Lo primero esque tenia una idea equivocada de la uni, pensaba que era uns itio maravilloso, con gente maravillosa y con profesores maravillsos en un edificio maravilloso (ojo, es lo que a mi me paso), pero nada mas lejos de la realidad, dabamos clases en barracones que cuando llovia se caian las planchas del techo, en las sillas salian firmas de los años 70 y los profesores se dedicabana follarse entre si (estando casados) y a tirarse sillas en medio de una clase (entre el de egipto y la de egipto, pq ese se habia follado a la de grecia). Total mala enseñanza y poco que aprender a parte de SOLO 2 profesores. Un amigo mio que estava en Vellaterra mas de lo mismo agobiado y al segundo año lo dejo y encima cambio de carrera, ahora esta en Girona y esta encantado.
JAJAJAJAJAJA creo que te refieres a la facultad de Historia de la UB, no? peor eran los barracones Florensa de Historia del Arte donde pasé 5 años de mi vida pasando frío y calor y mirando al techo por si acaso se caía. Qué recuerdos y cuantas huelgas reclamando una facultad nueva !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados