Mini BricoKDD Sector CHE. Sábado 26

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2008 21:57

Giorgio2120 escribió:
Kehise escribió:Macho... ESO NO SE HACE!!!! Y yo que me voy a perder las cervezitas y los pinchos!!!!!

Mamoneeeeeeesssss.. que me pilla mu lejossssssss

Lejos, lejos, lejos. No seas jiñao y venta pacá. Si le has hecho 1000 Km. a tu nueva Churri en dos días no me dirás que te acojonas por venirte a Valencia.

No Minibricokdd = No R6 nueva con 1000 Km. en dos días, sin pegatas en la peluquería con pelos por debajo.

Pero seras..... mala persona!!! Eso no se hace con mi culito. Esos 1000km han sido de curvas, que de aquí a catarroja hay 700km de autovía......

Ya nos veremos las caras en la nacional, y si me prometes que me presentas a la "prima" de la churri que tienes en el avatar, lo mismo me voy a vivir a valencia y todo!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2008 09:18

Kehise escribió:
Giorgio2120 escribió:
Kehise escribió:Macho... ESO NO SE HACE!!!! Y yo que me voy a perder las cervezitas y los pinchos!!!!!

Mamoneeeeeeesssss.. que me pilla mu lejossssssss

Lejos, lejos, lejos. No seas jiñao y venta pacá. Si le has hecho 1000 Km. a tu nueva Churri en dos días no me dirás que te acojonas por venirte a Valencia.

No Minibricokdd = No R6 nueva con 1000 Km. en dos días, sin pegatas en la peluquería con pelos por debajo.

Pero seras..... mala persona!!! Eso no se hace con mi culito. Esos 1000km han sido de curvas, que de aquí a catarroja hay 700km de autovía......

Ya nos veremos las caras en la nacional, y si me prometes que me presentas a la "prima" de la churri que tienes en el avatar, lo mismo me voy a vivir a valencia y todo!!

JAJAJAJA. CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
valencia

Mensajepor valencia » 23 Ene 2008 20:34

GIORGIO,gracias por mandarme la invitacion por privado.
Pasaje dime la direccion y nos vemos el sabadete,que me apetece saludarte alguna vez sin que haya una manifestacion por medio.
Yo en principio puedo ayudar a giorgio con lo de la doble optica,y a los que van de mirones,si se aburren tengo la FAZER pa limpiar,osea que si veis que teneis ganas de hacer algo,decirlo y me llevo el FAIRI y unos trapitos y asi os entreteneis.
POR CIERTO,que esos puñicos estaria bien estrenarlos el domingo con un almuerzete en Cortes pasando por Dos aguas.
Voy a abrir un hilo pal domingo.
SALUDOSSS.
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2008 11:58

Privado enviado a valencia :wink:.

01.- Giorgio2120. Montaje de puños calefactables y a lo mejor la doble óptica.
02.- pasaje. Montaje de puños calefactables.
03.- Glock. Mirón.
04.- Super76. Mirón.
05.- valencia. Mirón y ayudante o jefe de taller para la doble óptica.

:lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 24 Ene 2008 13:38

Pasaje, pasate la direccion y haremos una visita y asi me aprobecho tb de vuestros conocimientos y si puedo miro lo d mi doble optica tb :P
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2008 13:53

Privado enviado a srl0b0 :wink:.

01.- Giorgio2120. Montaje de puños calefactables y a lo mejor la doble óptica.
02.- pasaje. Montaje de puños calefactables.
03.- Glock. Mirón.
04.- Super76. Mirón.
05.- valencia. Mirón y ayudante o jefe de taller para la doble óptica.
06.- srl0b0. Mirón y a lo mejor la doble óptica.

:lol: :lol:

Un saludo, o dos

PD: Traeros terminales faston para lo de la doble óptica... Soldador tengo yo :wink:.

Manual para conectar la doble óptica,paso a paso y con fotos. Por loco
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Ene 2008 14:22

Vete apuntandome Pasaje pa un bocata de calamares y cerve y me presento alli y asi os hecho un cable, uy nunca mejor dicho :D .
Que se te de bien ya sabes si tienes alguna duda donde estoy.
Vssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2008 17:20

Ale, ya tengo el cable y los fastones esos de los huevos, aunque como no he encontrado nuevos los llevo de "recicleitor".
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2008 18:08

bronco escribió:Vete apuntandome Pasaje pa un bocata de calamares y cerve y me presento alli y asi os hecho un cable, uy nunca mejor dicho :D .
Que se te de bien ya sabes si tienes alguna duda donde estoy.
Vssss

Gracias amiguete. Espero no tener que molestarte :lol: :lol:.

Señores del Sector Che: Así es bronco :wink:.
Y para los que no tengan la suerte de conocerlos en persona, los del Sector King Kong en general [smilie=huggles.gif]. Bueno, menos nasho, que es un Tuchúntraidor y se ha comprado un mono Probiker [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

PD: Giorgio2120, ahora bajo a la tienda de mi amigo Ernesto y compro un puñaete :wink:.
Imagen
Lara

Mensajepor Lara » 24 Ene 2008 18:08

Wenas a todos yo lo mismo me acerco con valencia un ratillo explicitamente de esponja con que dime la hora exacta de dicho acontecimiento jejejeje es broma pos eso si quedo con el jefe de taller pasare un ratillo a pa los de los puños otra solucion y que no consume bateria - dos embudos grandes uno para cada manillar y dos pieles de conejo que son de las mas baratas pa forrar los embudos Se quedan unas protecciones contra el frio la mar de guays jajajaja
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2008 15:13

Yeeeeeeeeeeee, exito total. Gracias, gracias, gracias a todos los muchachos que han acudido al evento. Gracias al magnífico anfitrión que ha sido pasaje, gracias a valencia que no se que coño ha hecho pero mi Churri ya no está tuerta, gracias a Paco, a Oscar y a mi colegilla Julian.

Yo no hubiera podido hacer nada porque soy muy burro, eso sí, si hay que quitar un puño, ahí estaré yo.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Ene 2008 18:47

gracias a ti giorgio :wink: , si te lo tengo que hacer yo ... aun a estas horas estamos en el taller de brico-che [smilie=rofl.gif] ...

eso si .. mi niña ya mira con sus dos ojos [smilie=laugh.gif]

saludos V"ssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Ene 2008 19:57

A ver, repasemos:

- Giorgio2120. Montaje de puños calefactables y a lo mejor la doble óptica. Hechas las dos cosas. Si alguien necesita quitar puños, con el truco del alcohol de quemar y la jeringuilla, en un santiamén :shock: . Gracias Giorgio2120 :wink:. Para la doble óptica, si no tienes un valencia cerca, Giorgio2120 también sirve, en un momento han hecho la de Super76 :D. Para los puños el colega Julian se ha lucido. Lo único que no iba era porque no era él el que se había ocupado :lol:.

- pasaje. Montaje de puños calefactables. Hecho. Al final le hemos conectado el relé a la luz trasera. Era la más fácil, negro negativo y azul positivo. El cable amarillo es para la luz de freno y no se toca.

- Super76. Mirón. De mirón nada, su moto ya no está tuerta :lol:. Hecho.

- valencia. Jefe de taller para la doble óptica. Como siempre, derrochando simpatía y buen hacer. Impagable cuando le dice a Giorgio2120: no mires, porque estaba maniobrando con los cables de su moto :lol: :lol: :lol:.

- Lara. El rey del cutter. Si te descuidas te pela hasta las piñas de las luces :lol:. Gracias Paco :wink:.

A los que no habéis podido venir, a la próxima. Glock, he visto tu SMS; lo entiendo perfectamente :wink:.

Y el almuerzo, bueno, muy rápido porque las motos estaban a medias, pero ha estado bien. Otro día de Germanor fazera :D.

Un saludo, o dos

PD: Aún escribo ésto ahora porque acabo de llegar de la playa, que me ha llamado esa mañana un vecino diciéndome que se me ha roto la puerta de la terraza del apartamento y me he pirado pitando después de comer. No sabía que en La Safor había hecho tanto viento la semana pasada :shock: :evil: :cry:.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2008 20:34

Eso eso... así me gusta. Con en cuaderno de bitacora al día ejejej.

.....buuaaaa..... me pierdo las mejores...bbbuuaaaaaa.... (esto de no poder estar en dos sitios a la vez es una putada.....)
valencia

Mensajepor valencia » 26 Ene 2008 21:50

¡¡¡QUIERO SABER COMO VAN ESOS PUÑOSSS!!!!
Ya tardais en probarlos y contar que tal van,aunque sigo pensando que lo de los puños calefactables es algo muy INSOLIDARIO,ya que cuando vas con la mano calentita y ves que viene uno de frente haciendo UVESS no saludas nunca pa que no se te enfrie la mano,je,je.
SUPER,me alegro que no vayas tuerto,ahora cuando te vea por el retrovisor creere que me sigue una moto de verdad,y no un scuterde hippi.
GIORGIO,espero que te dure mucho la doble optica con el apaño que te he hecho,has tenido suerte de que las cervecicas me las he mamao despues.A la proxima,le metemos mano a esa chapita que tu sabes.
PASAJE,eres el perfecto anfitrion,cuando tenga que celebrar mi cumple te habiso y lo hacemos en tu casa,juas ,jua,jua.
SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”