Primera entrada en circuito

Vídeos y fotografías.
entrelokos

Primera entrada en circuito

Mensajepor entrelokos » 29 Ene 2008 11:03

Bueno pues tras varios dias intensos, he de decir que me encanto la experiencia de entrar en circuito. El circuito en cuestion fue Albacete y aki os dejo unas fotillos para que veais que no miento, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten !!!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 29 Ene 2008 11:04

Las deslizaderas me las lleve a casa igual que las tenia pero me deje los avisadores por el camino, en cada curva tocaba con ellos y terminaron por desaparecer
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2008 14:18

Joder chaval!!! parece la 600 en vez de la mil. Si que eres alto no???

Lo de los avisadores, es normal... aunque ayudaría que sacases 1 cachete del asiento en las curvas.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ene 2008 14:50

Muy guapas si señor, los avisadores mejor los quitas no???.................y lo del cachete kehise va a gusto de pilotajes no, aunque supongo que en circuito debiera ser así :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 29 Ene 2008 14:53

Kehise escribió:Joder chaval!!! parece la 600 en vez de la mil. Si que eres alto no???

Lo de los avisadores, es normal... aunque ayudaría que sacases 1 cachete del asiento en las curvas.

Alto soy eso no puedo negarlo, jejeje mis 1,91 no me los quita nadie.

Y ya lo se que tengo qeu sacar el cachete pero como nunca me habia visto como iba pues yo hasta pensaba que sacaba el culo jajja. La proxima vez lo sacare de verdad
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 29 Ene 2008 15:23

que mariconazo me has dado envidia doble por entra a circuito y por el peazo de maquina que tienes ahora mismo estoy rallando la mesa con los dientes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a parte de ni envidia las fotos muy guapas lo de deja los avisadores seguro que abra dado mas de un sustillo segun los que saben que y no me meto yo en ese saco deberias sacar las el culete y de esa forma tumbas menos la moto y das antes con las delizaderas que los avisadores aunque si tumbas mucho tambien daras con los avisadores

si me he equivocado en esto ultimo que nos ilustre algun esperto
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
t0r

Mensajepor t0r » 29 Ene 2008 15:59

Que envidia (sana) me das. Me gustaría entrar a circuito con mi moto pero la idea de caerme y quedarme sin moto una temporada, o más, me echa atrás.

Sobre las fotos, me asalta una duda: hay fotógrafos en el circuito que se dedican a venderos las fotos? o son vuestras? porque he visto varias fotos en circuito de los foreros hechas por la misma cámara y creo que deben de vender las fotos. A qué precio las venden?... Uno que es curioso :P

Algún día..!!

Un saludo.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2008 21:16

t0r escribió:Que envidia (sana) me das. Me gustaría entrar a circuito con mi moto pero la idea de caerme y quedarme sin moto una temporada, o más, me echa atrás.

Sobre las fotos, me asalta una duda: hay fotógrafos en el circuito que se dedican a venderos las fotos? o son vuestras? porque he visto varias fotos en circuito de los foreros hechas por la misma cámara y creo que deben de vender las fotos. A qué precio las venden?... Uno que es curioso :P

Algún día..!!

Un saludo.

Pues las fotos las venden como si fuerna ORO!!.
En el circuito de jerez hay un tipo, fotografo que es profesional, pero no a nivel nacional sino jerez y alrededores que es mucho mas barato y saca muy buenas fotos.Pero el resto..... CARO DE COJONES!!
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 29 Ene 2008 22:02

t0r escribió:Que envidia (sana) me das. Me gustaría entrar a circuito con mi moto pero la idea de caerme y quedarme sin moto una temporada, o más, me echa atrás.

Algún día..!!

Un saludo.

Pues de las fotos que ves ahi, tan solo la de abajo, la de la tumbada me la hizo un fotografo de los que estan en pista, las otras mi padre que llevaba la misma camara que le fotografo !!

El unico problema es que no dejan pasar las curvas buenas de las fotos y las tienes que medio mal hacer xq estan las alambreras y demas.

Las fotos a mi me costaron 15 euros todas las que me hizo el fotografo, que fueron unas 8. Mas que nada las piye por un par de tumbadas que me gustaron, ya que las puedes ver antes de comprarlas.

Y lo del miedo a caerse, eso depende de ti, depende de lo que arriesgues, si no te aseguro que es mas facil caerse en carretera abierta, asi que animate xq es una pasada, a mi me ha encantado !!!
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 29 Ene 2008 22:21

Pro que pasada!!!yo tb estuve en el circuito hace 2 meses y no veo el día en que vuelva!!por cierto, tienes la fazer fz1 por lo menos para mi más guapa que han sacado, la verdad es que me encantaría tenerla algún día de stos.Buenas fotos amigo.
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 Ene 2008 23:05

otro que ha pillao circuititis ....jejeje...enhorabuena y como dicen por ahi arriba, si sacas un poco el cachete con lo que tumbas la moto y lo alto que eres, ve ahorrando para deslizaderas.

Vsssssssssssss
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 30 Ene 2008 15:24

mekius escribió:Pro que pasada!!!yo tb estuve en el circuito hace 2 meses y no veo el día en que vuelva!!por cierto, tienes la fazer fz1 por lo menos para mi más guapa que han sacado, la verdad es que me encantaría tenerla algún día de stos.Buenas fotos amigo.

Me alegro que te guste, y la verdad que yo estoy encantado con esta moto y al principio no estaba muy convencido del color pero cada dia me va gustando mas !!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 30 Ene 2008 15:28

pmotero escribió:otro que ha pillao circuititis ....jejeje...enhorabuena y como dicen por ahi arriba, si sacas un poco el cachete con lo que tumbas la moto y lo alto que eres, ve ahorrando para deslizaderas.

Vsssssssssssss

La proxima vez, si que sacare mas el culo y me parece a mi que las deslizaderas van a durar muy poco nuevas jajaja, xq tienes razon con lo alto que soy... con la gsxr que tenia antes llegaba al suelo casi sentado jajja
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 30 Ene 2008 20:31

A ver si coincidimos algún día en el circuito de Albacete, del que salí maravillao, a mi tb la gente me metió bastante miedo al principio, pero eso me duro hasta que dí dos vueltas a la 3ª ya íba rozando pero con los estribos y sin avisadores, vamos que me los comí de la punta, UNA GOZADA!.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 30 Ene 2008 21:23

mekius escribió:A ver si coincidimos algún día en el circuito de Albacete, del que salí maravillao, a mi tb la gente me metió bastante miedo al principio, pero eso me duro hasta que dí dos vueltas a la 3ª ya íba rozando pero con los estribos y sin avisadores, vamos que me los comí de la punta, UNA GOZADA!.

Pues oye yo ya te avisare cuando vaya de nuevo, pero me da a mi que no va a ser dentro de mucho, jeje.

Yo iba muy tranquilo la verdad en cuanto a lo meterme en circuito ya que solo iba a aprender pero cuando me meti y vi que iba mas rapido que bastante gente pues me anime, y eso que soy un paquete eh. Pero me gusto mucho la verdad, asi que poco a poco nos iremos permitiendo mas lujos y ya te avisare mekius y si vas tu antes dimelo eh !!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”