Espero que os gusten !!!
Kehise escribió:Joder chaval!!! parece la 600 en vez de la mil. Si que eres alto no???
Lo de los avisadores, es normal... aunque ayudaría que sacases 1 cachete del asiento en las curvas.
t0r escribió:Que envidia (sana) me das. Me gustaría entrar a circuito con mi moto pero la idea de caerme y quedarme sin moto una temporada, o más, me echa atrás.
Sobre las fotos, me asalta una duda: hay fotógrafos en el circuito que se dedican a venderos las fotos? o son vuestras? porque he visto varias fotos en circuito de los foreros hechas por la misma cámara y creo que deben de vender las fotos. A qué precio las venden?... Uno que es curioso![]()
Algún día..!!
Un saludo.
t0r escribió:Que envidia (sana) me das. Me gustaría entrar a circuito con mi moto pero la idea de caerme y quedarme sin moto una temporada, o más, me echa atrás.
Sobre las fotos, me asalta una duda: hay fotógrafos en el circuito que se dedican a venderos las fotos? o son vuestras? porque he visto varias fotos en circuito de los foreros hechas por la misma cámara y creo que deben de vender las fotos. A qué precio las venden?... Uno que es curioso![]()
Algún día..!!
Un saludo.
mekius escribió:Pro que pasada!!!yo tb estuve en el circuito hace 2 meses y no veo el día en que vuelva!!por cierto, tienes la fazer fz1 por lo menos para mi más guapa que han sacado, la verdad es que me encantaría tenerla algún día de stos.Buenas fotos amigo.
pmotero escribió:otro que ha pillao circuititis ....jejeje...enhorabuena y como dicen por ahi arriba, si sacas un poco el cachete con lo que tumbas la moto y lo alto que eres, ve ahorrando para deslizaderas.
Vsssssssssssss
mekius escribió:A ver si coincidimos algún día en el circuito de Albacete, del que salí maravillao, a mi tb la gente me metió bastante miedo al principio, pero eso me duro hasta que dí dos vueltas a la 3ª ya íba rozando pero con los estribos y sin avisadores, vamos que me los comí de la punta, UNA GOZADA!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados