Yo también entré en circuito

Vídeos y fotografías.
Looup
Contactar:

Yo también entré en circuito

Mensajepor Looup » 04 Feb 2008 15:55

Hola ninios,

Vale más una imagen que mil palabras...

Imagen

Aquí en grande:
Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto me llaman "el cruasán negror" :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 04 Feb 2008 16:03

muy guapas esas fotos, van de lujo estas motos para no ser rr , en su comportamiento tanto en la calle como en el circuito verdad??

una pregunta es que no reconozco el circuito cual es?? :D :D :D
Imagen
Imagen[
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Feb 2008 16:29

joelfz6 escribió:muy guapas esas fotos, van de lujo estas motos para no ser rr , en su comportamiento tanto en la calle como en el circuito verdad??

una pregunta es que no reconozco el circuito cual es?? :D :D :D

Si eres capaz de reconocer el circuito por medio metro de piano te mereces unas cuantas cañas ;)

Es el Jarama, y el cursillo fue el 1 de Noviembre del año pasado.

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 04 Feb 2008 17:00

Que pasada. Algún día...!!!

Looup, una pregunta. Los intermitentes que llevas parece que son los puig, con el plástico transparente. La bombilla ¿la llevas transparente o ámbar?

Un saludo.
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Feb 2008 18:25

Muy guapas las fotos y buena postura por cierto tu eres bastante alto verdad

PD: me corroe la envidia
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 20:07

ains ains ains circuiteros ami :shock: :shock: :shock: :shock: , pedazos de fotos joe , ahora solo falta que te enganches a este mundo y te apuntes a alguna kedada circuitera !!!!

ademas seguro que disfrutaste como un marrano en un barrizal
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 20:32

Será el tio..... GRANDEEEE.... eso no vale... a mí me costó tocar rodilla 3 cursos con la fazer... ESO ES ABUSAR DEL TAMAÑO!!!

Looup tio!!! De P.....a madre.... Pica otra vez la venilla al ver las fotos eh?!!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Feb 2008 23:20

Merlo escribió:Muy guapas las fotos y buena postura por cierto tu eres bastante alto verdad

PD: me corroe la envidia

No es alto, es ENORME

Bonitas fotos Looup
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 05 Feb 2008 10:14

Coño Looup si al principio pensaba que era una poket bike de esas y
resulta que es tu fz6 jajajaja,guapisima la foto como sigas asi no vas a ganar pa deslizaderas, ya sabes la siguiente en Albacete que me parece que ya le has cogido el tranquillo.

P.D-Gracias por mandarme clientela nos vemos.

Vsssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Feb 2008 11:04

Sólo puedo decir que sois todos una panda de cabrones XDDD

Creo que soy el más largo del foro, con mis 2m cualquier motillo me queda pequeña...

La verdad es que al principio se me hizo un poco duro: hay motos muy preparadas, mucho machote, mucho chulo... pero bueno, poco a poco y con buena letra iba aprendiendo un poco más en cada vuelta. Tuve un pequeño incidente con un desgraciao que me adelantó de malas maneras, pero me acordé de cómo se pone Rorro ante esas situaciones y le solté 4 cositas en boxes. Acabó bastante suave, debe ser que el cruasán negro impone :D

Acabé muuuy cansado, y en la última tanda no quería entrar. Menos mal que vino un amiguete a verme y me animó, y fue en la tanda que mejor me lo pasé, sin duda. Menos a un par que tendrían que estar en otro grupo (iban muuuy rápidos) pasé a casi todos (cbr 600rr, r6, brutale, zx6r, etc, rodando en 2:12 (lento, lo se, pero seguro y sin sustos).

Y sí, me ha entrado la vena. Cuando haya otro cursillo de cabeza que voy vamos. Podré mejorar algo los tiempos, pero no mucho más, que soy grandote ;)

tOr los intermitentes son los de puig con tulipa blanca (perdí las 2 traseras en el circuito, ahora la llevo ahumada) pero las bombillas son blancas. Y con ellas no me funcionan los warning, supongo que tendré que poner un relé, pero por ahora me va bien así.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 05 Feb 2008 11:48

Looup escribió:Y sí, me ha entrado la vena. Cuando haya otro cursillo de cabeza que voy vamos.

Holamiguetes

Como ya sabes los reyes me trajeron un cursito, que aún está por concretar, así que si ves que te pica el mosquito circuitero y te fijas en una fecha, pues me lo dices y nos echamos unos piques en el Jarama o donde se tercie. (piques por salir del box, porque en pista no nos veremos más que cada 4 o 5 vueltas que me dobles)

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Feb 2008 12:21

oooooooohhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii....... cruasán negroteeeee. estarás relleno de crema no???? jajajajajajja
pedazo de fotos tío, son la caña. ke envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
con lo grande ke eres y encima de una naked en la recta perderías mogollon de tiempo. ya te dije ke para ser el primer curso ese tiempo está muy bien.

V'ssssssssss

PD: sacaste la mala baba en el box eh?? pusiste ojos de asesino loco??? :D :D
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
valencia

Mensajepor valencia » 05 Feb 2008 23:34

YO ....Quierooooooo.
MOLAAAAA.
pmotero

Mensajepor pmotero » 05 Feb 2008 23:44

Cojonudo.....aunque el tamaño ayude para tocar rodilla, las tumbadas son muy buenas....eso si, te esperaba con el casco de Dark Vader...jejeje

Vsssssssssssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”