Sólo puedo decir que sois todos una panda de cabrones XDDD
Creo que soy el más largo del foro, con mis 2m cualquier motillo me queda pequeña...
La verdad es que al principio se me hizo un poco duro: hay motos muy preparadas, mucho machote, mucho chulo... pero bueno, poco a poco y con buena letra iba aprendiendo un poco más en cada vuelta. Tuve un pequeño incidente con un desgraciao que me adelantó de malas maneras, pero me acordé de cómo se pone Rorro ante esas situaciones y le solté 4 cositas en boxes. Acabó bastante suave, debe ser que el cruasán negro impone
Acabé muuuy cansado, y en la última tanda no quería entrar. Menos mal que vino un amiguete a verme y me animó, y fue en la tanda que mejor me lo pasé, sin duda. Menos a un par que tendrían que estar en otro grupo (iban muuuy rápidos) pasé a casi todos (cbr 600rr, r6, brutale, zx6r, etc, rodando en 2:12 (lento, lo se, pero seguro y sin sustos).
Y sí, me ha entrado la vena. Cuando haya otro cursillo de cabeza que voy vamos. Podré mejorar algo los tiempos, pero no mucho más, que soy grandote
tOr los intermitentes son los de puig con tulipa blanca (perdí las 2 traseras en el circuito, ahora la llevo ahumada) pero las bombillas son blancas. Y con ellas no me funcionan los warning, supongo que tendré que poner un relé, pero por ahora me va bien así.