Mensajepor tamaguelos » 05 Feb 2008 18:28
Supongo que como todo, lo primero sera cuestion de feeling, con el neumatico, por otro lado algo muy muy español, lo mio siempre es mejor, pero te voy a dar mi humilde opinión.
Mi fazer montaba bt 2o, me duraron 12ooo km, el trasero gastado hasta mas alla de los avisadores, y el delantero totalmente escalonado, para mi unos muy malos neumaticos, tanto por el escalonamiento delantero, como por su inestabilidad en mojado, la verdad es que me metian miedo.
Despues de mucho leer en foros, estudiarme caracteristicas de neumatico, ver comparativas en revistas nacionales e internacionales, llegue a una conclusion.
Hay dos neumaticos que estan por encima de los demas, en lo que a sport-turismo se refiere, y estes son los michelin pilot road 2 (2ct) y Metzeler z6.
Los primeros son bi compuesto, llevando un conpuesto central medio en el centro del trasero, y uno blando en los laterales. El delantero lleva uno blando en el centro y uno muy blando en los laterales.
Los segundos, son mono compuesto, si bien la rueda delantera lleva un compuesto mas blando que la trasera.
Opte por probar los michelin y despues de mis primeros 3ooo km, he de decirte que son una autentica maravilla, he cambiado de moto sin desacerme de mi negrita, son como autenticas lapas, en mojado, como si fueras en seco, y en seco una maravilla.
He probado otra moto con metzeler e igualmente van de maravilla, si bien en mojado, segun me ha dicho su propietario son un pelin menos seguros.
Pero puedes estar seguro de que con cualquiera de ellos iras muy muy bien.
Y si quieres algo mas deportivo, sin necesidad de que se te agoten los neumaticos en 5ooo km, prueba los diablo a secas o los michelin pilot power, ambos muy bien
Rafagas para todos, desde esta galicia cada dia menos lluviosa, pero siempre maravillosa.
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO