TORRENTE escribió:no es que no me crea que sobreviviera o que es indudable la necesidad de usar casco... pero hay cosas que no las entiendo![]()
es posible que ocurran accidentes como el que se muestra ¿? rotundamente si. es posible que sobreviva ¿? quizá. ahora bien, en este caso concreto, no me creo en absoluto que estando como está el pobre motorista, y la ambulancia y policia al lado, el magnífico fotógrafo tenga tal poder de persuasión para hacer que desaparezca todo el mundo:
- haber muchachos, si tú, el sanitario que le está poniendo el gotero, y vosotros dos, que lo estais sujetando para que no quede colgado, y por supuesto el que le intenta poner el collarín.... por favor quitaos de enmedio que tengo que hacerle una foto super molona para que después me crean cuando lo explique. por supuesto daos prisa por qué ya mismo están aquí los bomberos para habrir la puerta del camión (el camionero perdío las llaves con los nervios).
-bueno, y viendo lo bien que está colgadito el motorista aprovecharé para hacerle un par de fotos más, así en prespectiva y de cerquita que se vean los detalles...
repito, a mi que me lo expliquen. si quieren concienciar a la gente me parece bien, pero en mi opinión, o está muerto o es un montaje.
Carsol escribió:A ver chicos......
Si continuais leyendo debajo de las imagenes, explican y de hecho existe otro enlace con una página de noticias extranjeras, en la que queda aclarado, que el el chico falleció en el acto.....
Aún así, estoy de acuerdo con vosotros, aunque el chico muriera, lo suyo es taparlo con una manta térmica, o cualquier otro método a la espera de que llegue un Juez a ordenar el levantamiento de cadaver, y no exponerlo como si fuera una atracción de feria.... (....) Un respeto.
Un saludo y cuidaros mucho...
VVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados