La importancia del casco..... (imagenes duras)

Vídeos y fotografías.
espiguillafazer

La importancia del casco..... (imagenes duras)

Mensajepor espiguillafazer » 06 Feb 2008 16:31

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Feb 2008 16:44

no es que no me crea que sobreviviera o que es indudable la necesidad de usar casco... pero hay cosas que no las entiendo :shock:

es posible que ocurran accidentes como el que se muestra ¿? rotundamente si. es posible que sobreviva ¿? quizá. ahora bien, en este caso concreto, no me creo en absoluto que estando como está el pobre motorista, y la ambulancia y policia al lado, el magnífico fotógrafo tenga tal poder de persuasión para hacer que desaparezca todo el mundo:
- haber muchachos, si tú, el sanitario que le está poniendo el gotero, y vosotros dos, que lo estais sujetando para que no quede colgado, y por supuesto el que le intenta poner el collarín.... por favor quitaos de enmedio que tengo que hacerle una foto super molona para que después me crean cuando lo explique. por supuesto daos prisa por qué ya mismo están aquí los bomberos para habrir la puerta del camión (el camionero perdío las llaves con los nervios).
-bueno, y viendo lo bien que está colgadito el motorista aprovecharé para hacerle un par de fotos más, así en prespectiva y de cerquita que se vean los detalles...

repito, a mi que me lo expliquen. si quieren concienciar a la gente me parece bien, pero en mi opinión, o está muerto o es un montaje.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Feb 2008 17:10

estoy totalmente de acuerdo contigo torrente, ya habia visto estas imagenes y lo primero que pense es eso mismo......
a veces el ser humano se supera a si mismo en lo macabro....

vsssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 06 Feb 2008 19:05

TORRENTE escribió:no es que no me crea que sobreviviera o que es indudable la necesidad de usar casco... pero hay cosas que no las entiendo :shock:

es posible que ocurran accidentes como el que se muestra ¿? rotundamente si. es posible que sobreviva ¿? quizá. ahora bien, en este caso concreto, no me creo en absoluto que estando como está el pobre motorista, y la ambulancia y policia al lado, el magnífico fotógrafo tenga tal poder de persuasión para hacer que desaparezca todo el mundo:
- haber muchachos, si tú, el sanitario que le está poniendo el gotero, y vosotros dos, que lo estais sujetando para que no quede colgado, y por supuesto el que le intenta poner el collarín.... por favor quitaos de enmedio que tengo que hacerle una foto super molona para que después me crean cuando lo explique. por supuesto daos prisa por qué ya mismo están aquí los bomberos para habrir la puerta del camión (el camionero perdío las llaves con los nervios).
-bueno, y viendo lo bien que está colgadito el motorista aprovecharé para hacerle un par de fotos más, así en prespectiva y de cerquita que se vean los detalles...

repito, a mi que me lo expliquen. si quieren concienciar a la gente me parece bien, pero en mi opinión, o está muerto o es un montaje.

Estoy con Torrente, huele a montaje o a que el tio está muerto.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Shuaiko

Mensajepor Shuaiko » 06 Feb 2008 20:03

A primera vista impresiona y te lo crees, pero despues de ver todas las fotos desde todas las perpectivas, y k no aparezca ningun ATS o poli espontaneo....da que pensar en posible montaje. El tio esta ahi solo con el fotografo y la ambulacia y el coche patrulla de escenario.
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 06 Feb 2008 23:00

la verdad que huele a montaje , si no por desgracia esta muerto.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Feb 2008 09:52

A ver chicos......

Si continuais leyendo debajo de las imagenes, explican y de hecho existe otro enlace con una página de noticias extranjeras, en la que queda aclarado, que el el chico falleció en el acto.....

Aún así, estoy de acuerdo con vosotros, aunque el chico muriera, lo suyo es taparlo con una manta térmica, o cualquier otro método a la espera de que llegue un Juez a ordenar el levantamiento de cadaver, y no exponerlo como si fuera una atracción de feria.... (....) Un respeto.

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2008 14:32

Carsol escribió:A ver chicos......

Si continuais leyendo debajo de las imagenes, explican y de hecho existe otro enlace con una página de noticias extranjeras, en la que queda aclarado, que el el chico falleció en el acto.....

Aún así, estoy de acuerdo con vosotros, aunque el chico muriera, lo suyo es taparlo con una manta térmica, o cualquier otro método a la espera de que llegue un Juez a ordenar el levantamiento de cadaver, y no exponerlo como si fuera una atracción de feria.... (....) Un respeto.

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

Totalmente de acuerdo, solo falta que le hicieran fotos sin el casco y con la cabeza abierta .....................hay que ser morbosos :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 26 Feb 2008 12:46

SIempre hay que ponerse el casco caguen diez!, para todo !

Imagen
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Material Gráfico”