Acabod e ver el reportaje y me ha echo llorar en algunas partes, el chaval de las lesiones, de las piernas, los padres que perdieron a su hijo contra un coche... me han caido lagrimas. pero tb he reido con los chavales del circuito de supermotard haciendo el animal, ellos lo hacen en un circuito, saben loq ue hacen y el chaval de la carabana era su forma de vivir (que limpia la tenia el jodido!!!), otras me han cabreado, como los chavalines ricos sin carnet haciendo el animal, si lo haces en sitios donde no haces daño cojes y te largas tranquilo, me parece estupendo, te leños tu solo o vuelves de tranki a casa, pero no me hagas el gilipollas. Lo otro que me ha cabreado ha sido el jodido helicoptero "multa por conducir en paralelo por hablar" te jodan capullo me gustaria ver a todos los desgraciados que van cambiando de marcha con el movil pegado a la oreja, o por ir con solo una mano... venga hombre... y despues el comentario "seguimos mas a las motos pq son los que tienen mas accidentes" PQ SERA MALDITO GILIPOLLAS!!! ooooh accidente de moto por culpa de aceite, seguro que hiba follado!!!!.
En cuanto al tema de las harleys, he estado en muchas concentraciones suyas (desde los 14 añitos) y bueno, es otro mundo, hay cosas que me parecen bien y otras no, pero de todas formas lo hacen muy bien cuando organizan sus "fiestas", recintos cerrados, aprobacion de los ayuntamientos, seguridad propia y mucho Jack Daniels y estripers (aaah esa dulce puvertad en estas fiestaaaaaas xDDDD). En cuanto a la mujer del coche que se larga con el guardia civil pegado a la puerta, he flipado, almenos la podria haber parado y meter una receta no?!?!?!?
Me esperaba un poco mas de apoyo hacia los motoristas pero han querido ser bastante imparciales, cosa que no veo mal para nada, cada uno sacara sus conclusiones, pero creo que lo han echo de una forma que la gente pueda recapacitar un poco, como bien estoy haciendo yo... lastima que la gente se lo tienes que dar todo masticado.
V'ssss
Pd: Id con cuidado porfavor