Moteros en Callejeros (Cuatro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 22:55

Super76 ¿acaso pensabas que sería diferente?

Vende lo sensacionalista, no es noticia el perro que muerde al hombre, sino el hombre que muerde al perro.

Si sacasen al Sr. de 40-50 años, vestido con traje, con su seguro pagado y su carné, conduciendo respetando escrupulosamente todas las señales de trafico, y acosado por infinidad de vehículos, moviliario urbano, policia, etc, no vendería.
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Feb 2008 22:55

estoy contigo. no me a gustado mucho ya que han sacado lo que más vende. en mi opinión hay mucha gente sana que disfruta de la moto como dios manda y no haciendo el cabra como descerebrados. se han cebado con los custom y es un mundo dentro de una galaxia...

no se, a parte de los puntos referente a los guardarrailes y sus consecuencias el resto un poco peliculero.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 Feb 2008 22:57

Acabod e ver el reportaje y me ha echo llorar en algunas partes, el chaval de las lesiones, de las piernas, los padres que perdieron a su hijo contra un coche... me han caido lagrimas. pero tb he reido con los chavales del circuito de supermotard haciendo el animal, ellos lo hacen en un circuito, saben loq ue hacen y el chaval de la carabana era su forma de vivir (que limpia la tenia el jodido!!!), otras me han cabreado, como los chavalines ricos sin carnet haciendo el animal, si lo haces en sitios donde no haces daño cojes y te largas tranquilo, me parece estupendo, te leños tu solo o vuelves de tranki a casa, pero no me hagas el gilipollas. Lo otro que me ha cabreado ha sido el jodido helicoptero "multa por conducir en paralelo por hablar" te jodan capullo me gustaria ver a todos los desgraciados que van cambiando de marcha con el movil pegado a la oreja, o por ir con solo una mano... venga hombre... y despues el comentario "seguimos mas a las motos pq son los que tienen mas accidentes" PQ SERA MALDITO GILIPOLLAS!!! ooooh accidente de moto por culpa de aceite, seguro que hiba follado!!!!.

En cuanto al tema de las harleys, he estado en muchas concentraciones suyas (desde los 14 añitos) y bueno, es otro mundo, hay cosas que me parecen bien y otras no, pero de todas formas lo hacen muy bien cuando organizan sus "fiestas", recintos cerrados, aprobacion de los ayuntamientos, seguridad propia y mucho Jack Daniels y estripers (aaah esa dulce puvertad en estas fiestaaaaaas xDDDD). En cuanto a la mujer del coche que se larga con el guardia civil pegado a la puerta, he flipado, almenos la podria haber parado y meter una receta no?!?!?!? :evil: :evil: :evil:

Me esperaba un poco mas de apoyo hacia los motoristas pero han querido ser bastante imparciales, cosa que no veo mal para nada, cada uno sacara sus conclusiones, pero creo que lo han echo de una forma que la gente pueda recapacitar un poco, como bien estoy haciendo yo... lastima que la gente se lo tienes que dar todo masticado.

V'ssss

Pd: Id con cuidado porfavor
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
valencia

Mensajepor valencia » 15 Feb 2008 23:00

Me ha llamao mi padre pa decirme que mi madre está "acojoná",pensando en que tengo moto.
No entiendo lo que han querio mostrar en este progama,mu mal la verdad.
Lo unico claro es que no voy los domingos a ALCUBLAS ni de coña,no desde que el helicoptero tiene esa ruta.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 23:01

La conclusión que he sacado yo:

Tengo que ahorrar para comprar una harley y hacerme 1000 tatus, y así tendre uno de esos pivones que salian por ahi a mi lado (o al lado de mi moto, que es lo mismo).

--- Es broma, que no se moleste nadie por favor.---
Imagen

Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 16 Feb 2008 00:21

El 80% al menos de ese reportaje ha sido bazofia sensacionalista, me esperaba mucho más la verdad. El objetivo ha sido buscar carnaza y payasos ejerciendo su profesión, lo dicho para mí una decepción. Esperaba que pusieran mucho mas énfasis en el tema de los guardarraíles, en cuanto a lo de la pata de cordero... los pelos como escarpias.
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Feb 2008 01:05

Sinceramente habia visto el anuncio del reportaje y me parecio como a todos que ivan a enfocar las cosas de otra manera, lamentablemente les dije a mis padres que si podian que lo viesen y ahora no sabeis como me arrepiento.

Ya me habian comentado cosas de este programa de que esta muy bien hasta que tocan temas de los que sabes un poco y te das cuenta de lo sensacionalistas que son ,dejando totalmente de lado la realidad de los asuntos que tocan.

Eso si caballitos piruetas , borracheras y demas lo que quieras .
Como eso de sacar al tio vendiendo semillas de maria como si fuese lo mas normal "huy por aqui coleccionan muchas semillas no?!...... :evil:

Encima lo que me jode es que se monta el tio en el helicoptero y a los que conducian bien ni hola, creo que no los han dejado ni 2 segundos y justamente hacian lo que hacemos la mayoria todos los dias y el moter@ que se habia piñado ...menos mal que ha dicho el guardia civil que por la mancha de aceite que si no ya me imagino al reportero haciendo algun comentario del tipo ...iria muy deprisa ....

Ya me paso lo mismo con la señora M. Mila , finalmente te das cuenta de lo absurdo y lo poco de investigacion que tienen este tipo de reportajes reportajes.
Para colmo se nota que esta todo montadisimo

Que asco de tv!! :evil: :evil:
Sc57 06
kun_10

Mensajepor kun_10 » 16 Feb 2008 01:07

no me ha gustao muxo a mi tampoco, joder solamente han sacado payasos de circo haciendo el loco!!!, eso es lo que se le queda a la gente que no es motera y no lo del chico de 19 años por culpa de un coche y el chaval de las piernas por culpa de un puto guardarail, desde luego que no voy a decir na de lo de la pata.... jo pufff, que mal rollo, pero nosotros sabemos que no somos asi, que son los 4 tontos que nos desacreditan, pero la verdad es que esos 4 tontos estan en todas partes
saludos en V'sss pero con 2 manso al manillar jejjejeje
mi moto se llama Saya!!
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Feb 2008 01:08

Ah!! por cierto esto esta sacado de otro foro, por un forero llamado ales :

Bueno os cuento un poco ya que tengo un amigo que fue uno de los contactos de callejeros cuando hicieron el repotarje aqui en barcelona. Que sepais que todo el programa es un TONGO enorme y que esta gente no tiene NADA de legal ni buenas intenciones. En Barcelona fueron a grabar stunt, el cual se hace en un parking cerrado, pues bien esta gente solo liaba a la gente para que fueron al poligono a hacerlo sin casco y sin nada.. luego liaron a gente con pitbikes a que se metiesen por la autopista etc... (ya sabeis la gente ve una camara y se vuelve loca..)
Asi que espero que alla alguna cosa positiva, porque esta gente va a dejar cosas muy mal de nosotros..
Tambien grabaron a unos coelgas con las harley en una concentracion, asi que supongo que habra cosas legales, pero no os fieis nada de este reportaje(supongo que igual que todos los que graban...)

vS
Sc57 06
carlos7

Mensajepor carlos7 » 16 Feb 2008 10:00

Lo único de ese reportaje 100% real, es a lo que se dedican los helicopteros de la dgt....
A multarte por cualquier cosas... incluso si apoyas la mano en la cadera unos segundos en una recta sin nadie a velocidad muy lenta, o si en un momento a poca velocidad te pones en paralelo con alguien para hacerle alguna seña.... en otra recta y a velocidad tranquila sin tráfico en sentido contrario...

Normal, son actos muuuuuy peligrosos para la ciudadaníay hay que gastarse millones en vigilarlos desde helicópteros ultramodernos...

Que hijos de puta, aquí la DGT pues si muestra relamente como es y para lo único que está.
GSX R
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 16 Feb 2008 11:05

la verdad es que hemos quedado, para gente que no tenga conocimiento de este mundo, como autenticos peligros y vandalos. El caballo de Atila era un gatito al lado de nosotros. :x :x patetico reportaje.
SouL
Contactar:

Mensajepor SouL » 16 Feb 2008 13:00

muy muy mal ! sobre todo los locos que híban sin casco con las motos de cros esas pequeñas haciendo el cafre ... que huevos .... dónde están los verdaderos moteros ?

para mi el significado de un buen motero es el siguiente:

El que disfruta de la moto sin poner en peligro la vida del resto, el que es compañero en la carretera

saludos v'sss
Imagen
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 16 Feb 2008 13:46

Lo del "pajarito" de la D.G.P. a la caza y captura del motorista, que por definición infringe las normas de cirulacón y pone en peligro la sucesión de la especie humano, por lo que mutlando a todo motorista garantizan la especie.

Pero... OTRO ACCIDENTE DE MOTORISTA, SI ES QUE VAN COMO LOCOS.... y cuando llegan.... OHHHHHHHHHH, arena, aceite y demás mierda que alguien ha dejado en el asfalto en plena curba....

Vamonos, vamonos, como que no lo ha visto nadie, que ya esta la ambulancia, que se joda... por motero.... aqui no pintamos nada que eso no es denuncialbe.... CACHIS, cinco minutos antes le hubieramos pillado a toda velocidad.

ASI PROTEJE Y AYUDA LOS SACRIFICADOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD VIAL DE ESTE PAIS.

Eso si... recaudar, recaudan un rato... que al fin y al cabo es lo importante.
Imagen

Imagen
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 16 Feb 2008 19:56

si de verdad somos como salimos parados en el reportaje yo vendo mi moto, qué vergüenza, pa eso que no pongan nada, no?

Ahora me replanteo el resto de "documentales" que ha emitido Callejeros, serán todos de la misma credibilidad??
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 16 Feb 2008 21:36

No me lo explico. Que cojones tendra esto que ver con lo que yo y mi cuadrilla hacemos cuando pillamos la moto.

Supongo que mañana que mañana me tocara aguantar la charla catastrofistica de mi madre a cuenta del programita que como poco me ha decepcionado un puñao.

Panda de gilipollas.
Imagen

Volver a “Foro General”