xsaritano escribió:Respecto a las movidas de exibiciones de caballitos, derrrapes y demás olvidaros, desde hace ya 2 años el ayuntamiento de Jerez y El Puerto "cierran" el paso a cualquier vehiculo de motor y sobretodo de 2 ruedas
Vamos a ver.....
El año pasado yo estuve allí, en el Puerto de Santa Mª, y como bien habia anunciado su Alcalde unas semanas antes, "Allí SI que se consentiría el espectáculo de las motos en lugares controlados" (aunque luego se desmadra todo) ya que NO se podían permitir el lujo de espantar a la mayor fuente de ingresos para todos los ciudadanos de esta cuidad...
Como bien he dicho antes, yo estuve allí, y aunque había gran presencia policial, se limitaron a "evitar el paso de turismos, a evitar robos y disturbios en la medida de lo posible, y a poner un poco de orden" Lo mismo que otros años...
En contrapartida, el Alcalde de Jerez, en un alarde de prepotencia y desconsideración, anunció que no precisaba de los ingresos que deja el colectivo motociclísta, y vetó la entrada, espectaculo y exhibiciones de motocicletas en todo el pueblo (asesorado por el Sr. Pere Navarro, que quiere suspender la celebración de este G.P.) para reducir la accidentalidad y gamberrismo en su pueblo.
Para ello contó con numerosa presencia de Policía Antidisturbios que tuvieros enfrentamientos graves con algunos motoristas (que fué lo que se vió en t.v. como siempre, lo malo)
Yo personalmente, aunque no apoyo el "Super-desmadre-desfasado" de la peña que pierde el norte...
Creo que SI, precisan de nuestros ingresos, y animo a toda la peña que va a acudir al el finde del G.P., a que si tienen que gastarse un triste centimo de euro, ya sea para gasofa, comida, bebida, camisetas, etc... Intenten hacerlo en otros lugares próximos y NO en el pueblo de Jerez, donde según dice su Alcalde, NO nos necesita para nada.
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss
PD: Vaya tocho que he metido...