Pues eso, estoy hecho un lio. hace un par de meses q tengo mi fazer y la verdad es q estoy encatadisimo con el, incluso estando limitada ando muy agusto con ella, pero mi problema es que al ir en manada me siento un poco lastre pq a la hora de adelantar algun coche la moto no da, y suelo estar haciendo esperar a la gente siempre

La verdad es q se me ha pasado por la cabeza kitarle la chapita para tener toda la potencia para momentos ocasionales, ya que soy muy consciente de q soy un novatazo con la moto y me queda mucho por aprender. Por "suerte" para mi disfruto muchisimo mas paseando a un ritmo relajado q dandole cera.. vamos q soy un dominguero en toda regla

Vosotros q opinais? Cambia mucho el caracter de la moto en bajas? Pq tampoco quiero un misil q no pueda controlar, solo un plus q me ayude a adelantar con mayor seguridad.
Bueno, espero vuestras criticas llamandome de todo pero q sepais q si la deslimito seguiria yendo de legal, ya que hace años q tengo el carnet, y si le llevo limitada fue para empezar poco a poco.
Vsssss