Mensajepor strauss » 25 Feb 2008 00:51
pues mi historial de motos son
la primera:
una puch condor 49, trucada al maximo, cilindro carburador y todo limado para que entrara mas cardo. aguanto lo suyo como una jabata.
con 14 -17 años, todo el dia en el puto suelo, con postillas en las rodillas, joder que loco estaba.
La segunda:
yahahita 250 especial, tipo choper, la pille de 2º mano, y la verdad que me solte con ella, y aunque siempre la llevaba a todo gas aguanto sin quejarse hasta que la vendi.
La tercera:
Aprilia pegasso 650 cc. (todo terreno tirando para carretera).
la verdad es que la moto era muy polifacetica, para diario pero auque ya era una moto grande para viajes largos lo llevaba peor, al final me dio mucho que hacer porque perdia aceite y lo peor es que emprezo a calentarse hasta el rojo y no conseguian arreglarala bien,
siendo justo mea culpa por que fui desde malaga a valencia (a las carreras) en compania de motos de carretera toatla que para arriba y para abajo a todo gas y la jodi bastante.
de todas formas y acordadome del viaje que me dio a portugal, se suponia que estaba arreglada y empezo a calentarse a mita camino y no paro en toda la concentracion y vuelta, parando cada momento para dejarla enfriar en fin una pelicula, por eso no volvere a comprar un motor italiano.
y la cuarta y por mucho tiempo.:
La fazer 06:
la verdad es que estoy encantado con ella, es una moto a mi medida, eso si le aprieto mas de la cuenta, que me emociono solo, y bueno... el caso es que hoy por hoy no la cambiaria por otra.
pd. eso si, todas y cada una de ellas me han dejado muy gratos recuerdos.
ala que tocho... bueno
un saludo.