Vuestra peor moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Vuestra peor moto

Mensajepor fitora » 21 Feb 2008 22:54

En LA MOTO de este mes viene un reportaje sobre las peores motos del mundial, y se me ocurrió: ¿cual ha sido vuestra peor moto, la que dió mas problemas?
Empiezo:
Tuve una Vespa 200 que iba de maravilla, pero cada mes tenía que cambiarle el cable del embrague porque se partía en la unión con la maneta. Cambié la maneta y seguía igual. Desde ese momento aprendí a cambiar sin embrague (y muy bien que iba). :D
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 22 Feb 2008 00:08

nada a destacar.....

mi primera moto la fazer y es una joya!!!

saludos,.

alex.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Feb 2008 09:30

sintiendolo mucho mi peor moto fué la primera FZ6S 05, no salió del taller, pero guapa era un rato.

Fue la oveja negra, gracias a los TPS y a una put* alarma q no paraba de joder reguladores, y hasta q s supo q era de la alarma fué casi hasta ek momento de venderla.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 23 Feb 2008 11:54

Una Derbi start 50 que herede de mi hermano y fué mi 1ª moto,la pobre cuando la pillé yo estaba pa el arrastre
Reche7

Mensajepor Reche7 » 23 Feb 2008 11:57

Igualita que esta
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 23 Feb 2008 13:26

Pues tampoco he tenido tantas motso y todas en general me han salido muy buenas, si acaso la CRM 75 me dejo tirado en la carretera alguan vez, pero no la calificaria como mala moto.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Feb 2008 15:10

DUCATI 74 TT MENUDA MIERD..... DE MOTO ESTAVA MAS TIENPO ROTA QUE ANDANDO + VSSS EL FONTA.

Imagen

ESTA ES LA 50 PERO LA 74 ERA IGUAL PERO DE 74 VALLA MIERD.......
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Feb 2008 20:08

Ostras con la Ducati, fue de las primeras motos que conduje en mi vida, esa y una Puch Minicross, ambas de 49 cc.

Bueno en cuanto a motos malas, a pesar de que he tenido unas cuantas no puedo decir que ninguna haya salido mala, quizás sea porque suelo mimarlas en exceso y las averías me respetan.

Saludos.
deklan

Mensajepor deklan » 24 Feb 2008 02:41

Alex_punk_rocker escribió:nada a destacar.....

mi primera moto la fazer y es una joya!!!

saludos,.

alex.

Lo mismo digo...
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 24 Feb 2008 10:11

Si no contamos un cliclomotor que tuve cuando tenía 15 años, mi primera moto es la Fazer, y de verdad digo que espero que esta sea mi peor moto, no sé si me entendéis, jajajaja. De aquí parriba espero que sean futuras posesiones moteras y eso que tengo que decir que no he tenido hasta la fecha ningún problema con la fazer, al contrario todo alegrías, y satisfacciones. Desde luego que va a ocupar un espacio muy grande en mi corazón y mis recuerdos esta moto.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 24 Feb 2008 13:21

Mi amigo tenia un taller de motos y en un rincon tirá habia un velomotor peugeot frances que no habian piezas pa ella,le convenci pa que me lo dejara y le acople un carburador de derbi y consegui ponerla en marcha,pero claro en cuanto pillabas un bache salia el carburador del sitio y me iba pringando de gasofa los tobillos.
Era una risa de moto,pero ligué mucho con ella(toas las niñas pijas de la urbanizacion se apiadaban de mi).
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2008 13:50

valencia escribió:Mi amigo tenia un taller de motos y en un rincon tirá habia un velomotor peugeot frances que no habian piezas pa ella,le convenci pa que me lo dejara y le acople un carburador de derbi y consegui ponerla en marcha,pero claro en cuanto pillabas un bache salia el carburador del sitio y me iba pringando de gasofa los tobillos.
Era una risa de moto,pero ligué mucho con ella(toas las niñas pijas de la urbanizacion se apiadaban de mi).
SALUDOSSS.

MC. GIVER ligón nos ha salido el chavalito....eso lo sabe tu mujer? :lol: :lol:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Feb 2008 21:36

De mi propiedad: De la 49 a la Fazer, ambas estupendas. DE mi padre la SR Special 250 ... tenia tela...
fitora

Mensajepor fitora » 24 Feb 2008 23:23

Reche7 escribió:Igualita que esta
Imagen

Ostia Reche, yo tuve una igual. Recuerdo que se me rompió el escape y, con un colega, le hicimos uno con una lata de cocacola y espuma dentro. Mucho aguantó la pobre!!!
Que recuerdos.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
strauss

Mensajepor strauss » 25 Feb 2008 00:51

pues mi historial de motos son
la primera:
una puch condor 49, trucada al maximo, cilindro carburador y todo limado para que entrara mas cardo. aguanto lo suyo como una jabata.
con 14 -17 años, todo el dia en el puto suelo, con postillas en las rodillas, joder que loco estaba.

La segunda:
yahahita 250 especial, tipo choper, la pille de 2º mano, y la verdad que me solte con ella, y aunque siempre la llevaba a todo gas aguanto sin quejarse hasta que la vendi.

La tercera:
Aprilia pegasso 650 cc. (todo terreno tirando para carretera).
la verdad es que la moto era muy polifacetica, para diario pero auque ya era una moto grande para viajes largos lo llevaba peor, al final me dio mucho que hacer porque perdia aceite y lo peor es que emprezo a calentarse hasta el rojo y no conseguian arreglarala bien,
siendo justo mea culpa por que fui desde malaga a valencia (a las carreras) en compania de motos de carretera toatla que para arriba y para abajo a todo gas y la jodi bastante.
de todas formas y acordadome del viaje que me dio a portugal, se suponia que estaba arreglada y empezo a calentarse a mita camino y no paro en toda la concentracion y vuelta, parando cada momento para dejarla enfriar en fin una pelicula, por eso no volvere a comprar un motor italiano.

y la cuarta y por mucho tiempo.:
La fazer 06:
la verdad es que estoy encantado con ella, es una moto a mi medida, eso si le aprieto mas de la cuenta, que me emociono solo, y bueno... el caso es que hoy por hoy no la cambiaria por otra.

pd. eso si, todas y cada una de ellas me han dejado muy gratos recuerdos.

ala que tocho... bueno

un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”