Piper escribió:FZ6 RR.... mmmm perdona mi indiscrecion pero cada vez que leo tus post veo que hablas como un ingeniero y.... extraño numero 1... es esa tu identidad? pupum pupum pupum tatachan.... (como el programa identity)
(marujo que soy)...
FZ6 RR escribió:Piper escribió:FZ6 RR.... mmmm perdona mi indiscrecion pero cada vez que leo tus post veo que hablas como un ingeniero y.... extraño numero 1... es esa tu identidad? pupum pupum pupum tatachan.... (como el programa identity)
(marujo que soy)...
Soy físico aunque trabajo como ingeniero, pero si... llevo algunos años trabajando en el sector de la automoción a nivel proyectos. he participado en el desarollo de varios automoviles.
Para tu información, al dia de hoy me dedico a la puesta a punto energetica de motores para un fabricante de automoviles., es decir...desde cero, me dedico a realizar las calibraciones de funcionamiento.
Mi especialidad es el banco motor estacionario y sobre todo la puesta a punto del motor en vehículo. Soy de los que van conduciendo esos coches camuflados (los de las fotos espia) antes de que salgan a la venta...
un saludo
Edu320d escribió: Por cierto ahora tienen 6400 KM.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados