Boutiques para el motorista

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fitora

Boutiques para el motorista

Mensajepor fitora » 24 Feb 2008 23:04

Imagen Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 25 Feb 2008 12:58

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Gracias por la información Fitora.

Vssss.
kim

Mensajepor kim » 25 Feb 2008 20:51

Gracias Fitora por pensar en los demás.
UN SALUDO AMIGO, VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
chicane

Mensajepor chicane » 26 Feb 2008 19:44

Fiorta, eres la p... makina de buscar en la red, enhorabuena y gracias! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Feb 2008 21:12

Muy agradecido por la información.
Estoy buscando un Nolan para la parienta y aprovecharé para mirarlos en estas páginas. Por cierto, ¿me recomendais algún modelo en particular de esta marca?

Gracias y V's!
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Feb 2008 01:24

Prin-gao escribió:Muy agradecido por la información.
Estoy buscando un Nolan para la parienta y aprovecharé para mirarlos en estas páginas. Por cierto, ¿me recomendais algún modelo en particular de esta marca?

Gracias y V's!

yo tengo el n84 y estoy contento con él. lleva la visera oscura exterior (desmontable facilmente), naricera y mentonera. cierre por cinta e interior lavable además de antifog...
ahora bien, yo miraria otras marcas y modelos pués por precio quizá encuentres algo interesante. no se, digo yo... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Feb 2008 09:08

muchas gracias fitora :wink:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 27 Feb 2008 14:33

TORRENTE escribió:
Prin-gao escribió:Muy agradecido por la información.

Gracias y V's!

yo tengo el n84 y estoy contento con él. lleva la visera oscura exterior (desmontable facilmente), naricera y mentonera. cierre por cinta e interior lavable además de antifog...
ahora bien, yo miraria otras marcas y modelos pués por precio quizá encuentres algo interesante. no se, digo yo... :roll:

Gracias, Torrente.

No, si lo de Nolan es porque ya ha tenido dos de esta marca y sabe que la talla XS le va bien... y así nos arriesgamos a pillar uno por internet, que tienen precios mas competitivos que en tienda.

Un saludo!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2008 15:37

Muy buenas paginas y opciones de compra, pero creo que te falta la que es para mi la mejor página para comprar ropa, y la verdad es que tiene continuamente ofertas.

http://www.motocard-bike.com/
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ROME

Mensajepor ROME » 06 Mar 2008 19:10

Si estáis interesados en comprar ropa de moto para mí una muy buena tienda es dainese-madrid y en precio de la marca dainese no tiene competencia.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Mar 2008 20:26

ROME escribió:Si estáis interesados en comprar ropa de moto para mí una muy buena tienda es dainese-madrid y en precio de la marca dainese no tiene competencia.

¿lo qué? ¿Dainese barato?
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 06 Mar 2008 23:06

Hombre barato barato no, pero de alta calidad y con un precio decente si. Por unos 550 euros yo he comprado una chaqueta de lo mejorcito en cordura, los pantalones (todo con protecciones) de cordura, unos guantes de invierno de gama alta, unas botas de media caña bastante curiosas también y una espaldera completa modelo wave de lumbar a cervical. Sinceramente, me parece una tienda cojonuda, la mejor que he visto en Madrid tanto en precio como en variedad. V´sss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 Mar 2008 08:36

Mati escribió:Hombre barato barato no, pero de alta calidad y con un precio decente si. Por unos 550 euros yo he comprado una chaqueta de lo mejorcito en cordura, los pantalones (todo con protecciones) de cordura, unos guantes de invierno de gama alta, unas botas de media caña bastante curiosas también y una espaldera completa modelo wave de lumbar a cervical. Sinceramente, me parece una tienda cojonuda, la mejor que he visto en Madrid tanto en precio como en variedad. V´sss

En cuanto a calidad, estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejor. Tengo una chaqueta de entretiempo, guantes de verano y unas botas Gore-Tex de Dainese, con las que estoy muy muy contento y que me compré justo antes de que me dieran la moto... y luego mirando con más detalle he visto cosas de mucha calidad y con precios más competitivos (que no baratos, ojo). O sea, que me encanta Dainese, pero hasta que mi economía no me permita hacerme cliente asíduo de la marca tendré que buscar alternativas algo más baratas. De hecho, los pantalones de cordura que me compré más adelante son IXON, la chaqueta de invierno una Clover GT3 con espaldera fetén, los guantes de invierno unos Bikers... y la verdad es que me parecen muy buenos también y, sin ser baratos, bastante más asequibles y si te molestas en rebuscar, puedes ajustar el precio un poquito más.

En fin, que para gustos... colores. Y para economías... lo mismo.

Un saludo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”