Mati escribió:Hombre barato barato no, pero de alta calidad y con un precio decente si. Por unos 550 euros yo he comprado una chaqueta de lo mejorcito en cordura, los pantalones (todo con protecciones) de cordura, unos guantes de invierno de gama alta, unas botas de media caña bastante curiosas también y una espaldera completa modelo wave de lumbar a cervical. Sinceramente, me parece una tienda cojonuda, la mejor que he visto en Madrid tanto en precio como en variedad. V´sss
En cuanto a calidad, estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejor. Tengo una chaqueta de entretiempo, guantes de verano y unas botas Gore-Tex de Dainese, con las que estoy muy muy contento y que me compré justo antes de que me dieran la moto... y luego mirando con más detalle he visto cosas de mucha calidad y con precios más competitivos (que no baratos, ojo). O sea, que me encanta Dainese, pero hasta que mi economía no me permita hacerme cliente asíduo de la marca tendré que buscar alternativas algo más baratas. De hecho, los pantalones de cordura que me compré más adelante son IXON, la chaqueta de invierno una Clover GT3 con espaldera fetén, los guantes de invierno unos Bikers... y la verdad es que me parecen muy buenos también y, sin ser baratos, bastante más asequibles y si te molestas en rebuscar, puedes ajustar el precio un poquito más.
En fin, que para gustos... colores. Y para economías... lo mismo.
Un saludo.