Rorro escribió:Eso depende de ti y tu pareja.
pregunto: ¿Tal y como vas ahora crees ke necesitas mejorar la suspensión? ¿ponerla mas dura o mas blanda?
Si vas trankilo y en las curvas no notas ningún extraño déjala como está. si notas ke no va bien sube 1 punto la precarga y le preguntas a tu pareja ke tal va. asi hasta ke os encuentreis bien.
mazorko escribió:Yo creo , si no recuerdo mal que la mejor posicion es al 3 que es al intermedio , puedes ponerla al 4 para endurecerla algo mas o al 2 para que vaya mas suelta , pero creo que al 3 iria bien
ismaelgh escribió: pero con tal de no sacar la herramienta lo dejo como esta)
MUEBLEUVE escribió:Pues el tema de las suspensiones cuando vas en pareja en como hacer el amor, tenéis que disfrutar los dos...eso quiere decir que si la pones muy dura (la suspensión trasera) ella tal vez no disfrute porque vaya rompiéndose la espalda en cada bache, y si la pones muy blanda serás tú posiblemente el que no se encuentre a gusto.
Así que ya sabes...a hacer el amor, perdón, a conseguir un compromiso que os vaya bien a los dos.![]()
![]()
Saludos
valencia escribió:JOERRR,MUEBLEUVE,que tierno que estasss.
Esta noche le diré a mi parienta que si quiere reglarme el amortiguador,y si no me entiende,le daré tu tlf,pa que se lo expliques,juas,jua,ja.
Por cierto PRIN-GAO,yo le subí un puntico y la llevo en el 4.
SALUDOSSS.
valencia escribió:JOERRR,MUEBLEUVE,que tierno que estasss.
Esta noche le diré a mi parienta que si quiere reglarme el amortiguador,y si no me entiende,le daré tu tlf,pa que se lo expliques,juas,jua,ja.
Por cierto PRIN-GAO,yo le subí un puntico y la llevo en el 4.
SALUDOSSS.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados