Os voy a contar la película.
Hace varios meses que iba detrás de él, pero por el palo de comprar por internech, que si me timan, que si no es mi talla, que si lo paran en la aduana, que si tal que si cual, pues no me decidía.
Estuve leyendo foros por un tubo y observaba que mucha gente lo vendía porque le estaba pequeño. Unos decían que las tallas eran iguales, otros que más pequeñas, otros que más grandes. Que si cede, que si no. Que si más que Shoei, que si igual, que si menos. Ye, un lío.
Intenté buscar una tienda en Valencia que tuvieran KBC pero no encontré ninguna.
Al final, animado por el amigo Mazorko (gran ebayista desde pequeñito) me tiro al barro y lo pido una talla más grande que mi Shoei. También le digo al tío que me enchufe una viserica ahumada por 15 dólares más.
Tras 10 días de espera con el anuncio para venderlo ya redactado, me llega, todo perfecto, con su cajita, su fundita, su viserita ahumada, superaseao. Me lo estaco to acojonao y flipas, resulta que siendo una talla más grande que el Shoei, me aprieta un huevo (bueno la cabeza), o sea que de lujo pa cuando ceda un poquillo.
Bueno, perdón por el megatocho, pero quiero animar a la gente que es reticente a que lo compre, eso sí, una talla más grande que los americanos tienen cabecita pequeña.
P.D.: Gracias a Mazorko y a Viktor de motos.net por las molestias que os habeis tomado investigando. Os debo unas bombas.