Peazo cascorro me he pillao.

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Peazo cascorro me he pillao.

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2008 22:06

Al final me decidí, lo pedí el día 17 en ebay USA y hoy me ha llegado. El cacharro es este:

Imagen

Os voy a contar la película.

Hace varios meses que iba detrás de él, pero por el palo de comprar por internech, que si me timan, que si no es mi talla, que si lo paran en la aduana, que si tal que si cual, pues no me decidía.

Estuve leyendo foros por un tubo y observaba que mucha gente lo vendía porque le estaba pequeño. Unos decían que las tallas eran iguales, otros que más pequeñas, otros que más grandes. Que si cede, que si no. Que si más que Shoei, que si igual, que si menos. Ye, un lío.

Intenté buscar una tienda en Valencia que tuvieran KBC pero no encontré ninguna.

Al final, animado por el amigo Mazorko (gran ebayista desde pequeñito) me tiro al barro y lo pido una talla más grande que mi Shoei. También le digo al tío que me enchufe una viserica ahumada por 15 dólares más.

Tras 10 días de espera con el anuncio para venderlo ya redactado, me llega, todo perfecto, con su cajita, su fundita, su viserita ahumada, superaseao. Me lo estaco to acojonao y flipas, resulta que siendo una talla más grande que el Shoei, me aprieta un huevo (bueno la cabeza), o sea que de lujo pa cuando ceda un poquillo.

Bueno, perdón por el megatocho, pero quiero animar a la gente que es reticente a que lo compre, eso sí, una talla más grande que los americanos tienen cabecita pequeña.

P.D.: Gracias a Mazorko y a Viktor de motos.net por las molestias que os habeis tomado investigando. Os debo unas bombas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2008 22:08

Anda, después del rollo que he metido se me ha olvidado poner el precio. Cascorro con visera ahumada extra y puesto en casica por 102 euribors. ¿No está malamente, no?.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Feb 2008 22:43

pero que pedazo madika !! :twisted:

esta guapisimo y ademas el precio en tienda por unos 250 €

ejem:

http://www.attackshopping.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=932

saludos :wink:
fitora

Mensajepor fitora » 28 Feb 2008 23:22

Ah, ¿pero las tallas en USA no son iguales que aqui? La S es la S en todos lados, ¿no?.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Feb 2008 00:57

fitora escribió:Ah, ¿pero las tallas en USA no son iguales que aqui? La S es la S en todos lados, ¿no?.
V´sssssssssssssssssss

son las mismas. la diferencia está en la marca y modelo.

en la tienda del enlace compré mi KBC, pero el de oferta de 119€ (me gusta más el dragon pero entonces no lo habia de oferta :? )

respecto a las tallas, tengo un nolan que me va bien y el kbc en la misma talla me va justo. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 08:33

Super76 escribió:pero que pedazo madika !! :twisted:

esta guapisimo y ademas el precio en tienda por unos 250 €

ejem:

http://www.attackshopping.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=932

saludos :wink:

Eh, pajarito, no te quejes que el tuyo está un huevo de guapo y tampoco te ha salido carete, carete.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 08:40

Ale, vamos a seguir ampliando información.

Es más grande que el XR-1000 (será por lo apepinao de detrás) y a pripori parece algo más pesado aunque en báscula ha dado 1090 gr. frente a los 1350 que pone en la pegata del Shoei (el Shoei no lo he pesado).

Esta mañana me lo he puesto para venir al curro y he observado que interiormente es más silencioso que el XR-1000 aunque exteriormente las entradas de aire superiores hacen algo de ruido. Y lo "peor" de todo, es que en parado se empaña la visera.

La impresión general es muy positiva. Recomendado.
fitora

Mensajepor fitora » 29 Feb 2008 15:16

TORRENTE escribió:
fitora escribió:Ah, ¿pero las tallas en USA no son iguales que aqui? La S es la S en todos lados, ¿no?.
V´sssssssssssssssssss

en la tienda del enlace compré mi KBC, pero el de oferta de 119€ (me gusta más el dragon pero entonces no lo habia de oferta :? )

respecto a las tallas, tengo un nolan que me va bien y el kbc en la misma talla me va justo. :wink:

Vamos a ver, es que soy muy cazurro.
Me quiero comprar un Shark RSI en una página americana. Me lo he probado aqui en Sevilla y tengo una S. Si voy a comprar el mismo modelo pero en USA, me pido la misma talla, ¿no?
Gracias.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 15:20

fitora escribió:
TORRENTE escribió:
V´sssssssssssssssssss

Vamos a ver, es que soy muy cazurro.
Me quiero comprar un Shark RSI en una página americana. Me lo he probado aqui en Sevilla y tengo una S. Si voy a comprar el mismo modelo pero en USA, me pido la misma talla, ¿no?
Gracias.
V´sssssssssssss

Sí, las tallas son iguales en todos los sitios. El tema es que por lo que se ve, KBC talla más pequeño que otras marcas. Yo intenté buscar KBC en Valencia para ir sobre seguro pero no encontré en ningún sitio.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 15:22

Ah, sigo ampliando información. La visibilidad del casco nuevo es acojonante. Con el Shoei veo los laterales del caso, en cambio con el KBC ni mirando de lado con el rabillo del ojo se ve el lateral, todo es visión 100 %.
Glover

Mensajepor Glover » 29 Feb 2008 15:47

Bueno, pues muy interesante... sisisi, porque justo hay me he puesto a mirar cascos de la marca KBC, ya me la habian recomendado y mas aun hacer la compra por internet a USA, esto ultimo recomendado por Pulsemanu, he encontrado esta pagina, que no se si es americana pero a falta de ver lo que cobran por los portes la verdad es que el ahorro es considerable.

http://www.ridersdiscount.com/

A mi en concreto me gustan un Shark y un KBC, como no tengo ni un duro, de comprar uno seria el KBC, este

http://www.ridersdiscount.com/street-ge ... /49512.php

Lo que me falta tambien es probarme algun KBC en alguna tienda para ver que talla uso, y tener mas pasta claro....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pasaje

Re: Peazo cascorro me he pillao.

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 17:00

Giorgio2120 escribió:Tras 10 días de espera con el anuncio para venderlo ya redactado

[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ná más digo

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Re: Peazo cascorro me he pillao.

Mensajepor Giorgio » 29 Feb 2008 18:39

pasaje escribió:
Giorgio2120 escribió:Tras 10 días de espera con el anuncio para venderlo ya redactado

[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ná más digo

Un saludo, o dos

Sí tío es que la ley de Murphy me persigue. Al final, después de mucho leer, preguntar e indagar, me pedí la L y he triunfao como los Pecos.
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Feb 2008 19:34

Por cierto Giorgio2120, si lo has comprado de la tienda de ebay del primo que tiene mazorko en Michigan, tenemos que hablar, que desde que vi esto hace unos meses, toy enmelonao:

Imagen

Un saludo, o dos

PD: Si las hubiera en Louis (o en Mayordomo), ya las habría comprado :lol: :lol:.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 15:56

No, en la del primo de Mazorko, no. En otra que no tienen tus zapaticos.

Volver a “Material Gráfico”