The Black Pearl escribió:A ver si especificas un poco más donde lo llevas o pones alguna foto, yo tengo la S2 y como lleva todo pintado en negro me da cosa ponerlo por ahí y que se lleve la pintura
t0r escribió:Hola.
Yo tengo el Luma Solido, como biggum, por recomendación de un familiar. Como comentáis trae soporte, te muestro dónde lo tengo colocado, queda muy discreto. Perdona la calidad de las fotos pero es lo que tenía a mano, si quieres, con más tiempo te hago unas fotos donde se aprecie mejor.
un saludo.
angel33 escribió:Charlie2K , yo tambien tengo un ABUS granit Extreme 59 , con su respectivo soporte , pero no tengo donde colocarlo en la moto.
La estribera no es segura , y ademas sobresale mucho.
El 59 se queda en el garaje y para salir por ahi , tengo otro Abus algo mas manejable.
Adjunto foto de los Abus
http://img249.imageshack.us/img249/4524/dscn4107xo9.jpg
Para los desplazamientos cortos , uso un Artago que cumple la norma NF y lo coloco en la cadena de transmision.Es mas efectivo que los de disco y ademas inmoviliza la cadena.Los de disco , y sobre todo los de tipo chincheta , se sacan facil rompiendo iun trocito de la araña del disco....y se llevan la moto en marcha sin problemas.
http://img249.imageshack.us/img249/5786/dscn0028wv8.jpg
Saludos.
t0r escribió:Hola.
Yo tengo el Luma Solido, como biggum, por recomendación de un familiar. Como comentáis trae soporte, te muestro dónde lo tengo colocado, queda muy discreto. Perdona la calidad de las fotos pero es lo que tenía a mano, si quieres, con más tiempo te hago unas fotos donde se aprecie mejor.
un saludo.
Pues lo compré en Madrid, el Agosto pasado, en autoservicio del motorista a unos 60€.gatocosmico escribió:Perdona, si no es mucho preguntar, cuanto te costó??? se ensucia mucho los días de lluvia, por ejemplo?? no se deteriora la goma??? es que lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, si es asequible... pa la buchaca, jejeje
husky escribió:Yo tengo un Xena de disco con Alarma en su fundita y lo guardo debajo del asiento, tambien le pongo un antirrobo tipo U de Luma y me cabe debajo del asiento, más las herramientas, si se coloca todo bien os aseguro que cabe perfectamente...Y el abrir y cerrar el asiento lo hago en cuestion de segundos...
Jamas lleveis un antirrobo de disco en ningun bolsillo de la ropa...no os digo nada en caso de caida...
Saludos en V
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados