valencia escribió:Acabo de volver a mirar el nivel(con caballete central,y metiendo la varilla sin roscar,como toca)y el nivel lo llevo HASTA LA PARTE DE PLASTICO.
Estoy super-cabreao,porque además el líquido refrigerante lo llevo por debajo del mínimo,osea que ni lo han mirao.
Me toca los huevos que el jefe de taller,vaya de "guais"con los clientes,pero las tareas sencillas las dejen pa chavalines que no tienen experiencia COÑO que por lo menos revisen las faenas.
Voy a ir a cantarles la caña,porque encima cuando fuí y vieron que no pasé la revisión de los 5000 como ellos me dijeron,me pusieron cara como diciendo...Vaya otro listo que se las da de mecanico.
El taller es el servicio oficial Yamaha,no es ninguna "churreria"de pueblo.
Que por lo menos sepan que cometen "errores"igual que cualquier matao.
SALUDOSSS.
valencia escribió:Acabo de volver a mirar el nivel(con caballete central,y metiendo la varilla sin roscar,como toca)y el nivel lo llevo HASTA LA PARTE DE PLASTICO.
Estoy super-cabreao,porque además el líquido refrigerante lo llevo por debajo del mínimo,osea que ni lo han mirao.
Me toca los huevos que el jefe de taller,vaya de "guais"con los clientes,pero las tareas sencillas las dejen pa chavalines que no tienen experiencia COÑO que por lo menos revisen las faenas.
Voy a ir a cantarles la caña,porque encima cuando fuí y vieron que no pasé la revisión de los 5000 como ellos me dijeron,me pusieron cara como diciendo...Vaya otro listo que se las da de mecanico.
El taller es el servicio oficial Yamaha,no es ninguna "churreria"de pueblo.
Que por lo menos sepan que cometen "errores"igual que cualquier matao.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE escribió:carlosfazer escribió:Valencia, cuánto por encima te dejaron el nivel? la verdad es que como bien dice muebleuve, no es nada bueno.
A mi en la rev de los 1000km me lo han dejado, en lugar de en el máximo, donde acaba la forma plana de la varilla, creo que son unos 3-4 mm por encima y la verdad, no le he dado mucha importancia... le quito yo también ese poco exceso?
Gracias y Vssssss
Hombre pues yo igual soy especialmente pijotero, que lo soy![]()
, pero yo no lo llevaría ni un milímetro por encima del máximo.
Saludos
valencia escribió:MEA CULPA.
Todo dentro de lo "normal".Reconozco que soy un poco "tikis-miskis",pero también sé reconocer cuando trato con profesionales y gente seria,y en TOP YAMAHA lo son.
Hablando se entienden las personas,y escuchando te enteras de mucho más.
Saludosss.
MUEBLEUVE escribió:Prin-gao escribió:MUEBLEUVE escribió:Bien hecho, tuviste suerte, hay otro forero que le sacó 375 cc. creo recordar.
Saludos
390 cc de exceso, si, con los que hice unos 130 y pico km.
V's
Perdón tocayo, la memoria no es lo mejor que tengo, y lo más preocupante es que tampoco es lo peor.![]()
![]()
![]()
Saludos
prim escribió:Pues yo lo acabo de mirar(nunca lo había mirao antes) y lo haré esta tarde otra vez porque lo miré después de unos kilómetros y me sale super lleno, el problema que si realmente es así espero no haberme cargado nada porque llevo 6000km con ese aceite. Haber si hay suerte. Que problemas puede tener si tiene demasiado? A mi por ahora no me ha dado problemas pero se lo quitaré esta tarde cuando lo intente medir bien.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados