Atención Rádares!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

No se salva ni el tato

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2008 16:56

Muchas gracias chaval un gran trabajo por tu parte pero lamento deciros que de estas cajas registradoras con camaras no se salva ni el tato y tarde o temprano acabamos cayendo todos y por si a alguien le queda alguna duda sobre su afan recaudatorio ya se lo aseguro yo que trabajo para la benemerita aunque no lo hago quitando puntos! jeje un saludo de un compañero de SEPRONA
MUEBLEUVE

Re: No se salva ni el tato

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 17:28

Ramses escribió:Muchas gracias chaval un gran trabajo por tu parte pero lamento deciros que de estas cajas registradoras con camaras no se salva ni el tato y tarde o temprano acabamos cayendo todos y por si a alguien le queda alguna duda sobre su afan recaudatorio ya se lo aseguro yo que trabajo para la benemerita aunque no lo hago quitando puntos! jeje un saludo de un compañero de SEPRONA

OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!! :lol: :lol:

Larga vida te de Dios....y que sigas diciendo verdades como templos. :wink:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Mar 2008 21:01

MUEBLEUVE escribió:Habéis visto los cuernos que se ven dentro de la furgoneta blanca que sale en la foto del modelo "poste"?

Sin duda hay algún cabrón dentro....

yo creo que los cabrones son los que mandan ponerse a los de la furgoneta, y a su vez el que manda a los que mandan.... el pedrito de los cojones.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 21:17

Tienes toda la razón, a menos a grandes rasgos, lo que pasa es que a veces, equivocadamente, arremetemos contra ellos porque son los que nos encontramos "a pie de carretera".

No obstante también hay algunos que es mejor tenerlos lejos, pero obvíamente, eso pasa con los médicos, electricistas, abogados...etc., hay de todo en la viña del Señor.

Saludos
Ramses

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2008 23:41

Tienes toda la razon MUEBLEUVE hay gente para todo lo que ocurre es que en mi trabajo pues llama mas la atencion pero que cabrones hay en todos los trabajos!
A mi me gusta mi trabajo pero no me pagan por joder a la gente yo me dedico a otras cosas y por desgracia entre los de trafico aunque son solo unos mandaos hay gente a la que le gusta quitar puntos y dar el dia a cualquiera, no se si lo hacen por placer o porque pero te aseguro que no nos pagan mas por cada multa ni muchisimo menos.
Esto es un tema del que podriamos estar hablando horas,pero no todos somos iguales porque a mi me dijo una vez un profesor en mi academia un frase que se me quedo grabada "la ley esta para cumplirla pero nosotros podemos decidir cundo aplicarla y cuando porque somos el ultimo escalon" no se si me entiendes pero en fin esto de los radares es una gran MIERDA.
Un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 08:04

Ramses escribió:Tienes toda la razon MUEBLEUVE hay gente para todo lo que ocurre es que en mi trabajo pues llama mas la atencion pero que cabrones hay en todos los trabajos!
A mi me gusta mi trabajo pero no me pagan por joder a la gente yo me dedico a otras cosas y por desgracia entre los de trafico aunque son solo unos mandaos hay gente a la que le gusta quitar puntos y dar el dia a cualquiera, no se si lo hacen por placer o porque pero te aseguro que no nos pagan mas por cada multa ni muchisimo menos.
Esto es un tema del que podriamos estar hablando horas,pero no todos somos iguales porque a mi me dijo una vez un profesor en mi academia un frase que se me quedo grabada "la ley esta para cumplirla pero nosotros podemos decidir cundo aplicarla y cuando porque somos el ultimo escalon" no se si me entiendes pero en fin esto de los radares es una gran MIERDA.
Un saludo

Creo que es el mejor testimonio de cómo funciona el "tinglado" desde dentro.

NO CAMBIES!!!!!!!

Un abrazo

PD/ A veces también me las tuve que ver con el Sepona cuando hacía todo terreno en coche, pero lo cierto es que nunca tuve problemas con ellos. :wink:
Ramses

Jaja vaya elemento tienes que estar hecho MUEBLEUVE

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 12:31

Yo solo hablo de lo que se, de lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos! :wink:
Por cierto no suelo entrar muxo en el foro pero llevo 2 dias malito en la cama y voy a quemar el portatil porke me estoy metiendo en todas las discusiones jeje espero estar al 100% para jerez
MUEBLEUVE

Re: Jaja vaya elemento tienes que estar hecho MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 15:55

Ramses escribió:Yo solo hablo de lo que se, de lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos! :wink:
Por cierto no suelo entrar muxo en el foro pero llevo 2 dias malito en la cama y voy a quemar el portatil porke me estoy metiendo en todas las discusiones jeje espero estar al 100% para jerez

Yo también lo espero, me gustaróa conocerte.

Mejórate y ponte un extintor al lado del portátil que nunca se sabe.... :wink:
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 16:14

Oye no se si sera un pecado o un delito penado con la silla electrica pero no conozco a nadie de este foro en persona! :oops:
Asique porque no hacemos algo para quedar los que vamos a Jerez?
Puede que ya haya algo de esto por aki por el foro y no me haya dao cuenta pero si no lo hay me parece buena idea no?
Yo kiero conoceros en persona!
Yo ire el viernes por la mañana y me vuelvo el lunes y estoy deseando de que llegue!

Hacemos debate y/o kedada aparte o no?

PD: si ya hay algo de esto por ahi avisadme y perdonad por el rollo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 16:21

Ahí te dejo el post sobre lo que se está cociendo en Jerez. NO FALTES o le ponemos pilas nuevas a la silla eléctrica :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Volver a “Foro General”