Ramses escribió:Muchas gracias chaval un gran trabajo por tu parte pero lamento deciros que de estas cajas registradoras con camaras no se salva ni el tato y tarde o temprano acabamos cayendo todos y por si a alguien le queda alguna duda sobre su afan recaudatorio ya se lo aseguro yo que trabajo para la benemerita aunque no lo hago quitando puntos! jeje un saludo de un compañero de SEPRONA
MUEBLEUVE escribió:Habéis visto los cuernos que se ven dentro de la furgoneta blanca que sale en la foto del modelo "poste"?
Sin duda hay algún cabrón dentro....
Ramses escribió:Tienes toda la razon MUEBLEUVE hay gente para todo lo que ocurre es que en mi trabajo pues llama mas la atencion pero que cabrones hay en todos los trabajos!
A mi me gusta mi trabajo pero no me pagan por joder a la gente yo me dedico a otras cosas y por desgracia entre los de trafico aunque son solo unos mandaos hay gente a la que le gusta quitar puntos y dar el dia a cualquiera, no se si lo hacen por placer o porque pero te aseguro que no nos pagan mas por cada multa ni muchisimo menos.
Esto es un tema del que podriamos estar hablando horas,pero no todos somos iguales porque a mi me dijo una vez un profesor en mi academia un frase que se me quedo grabada "la ley esta para cumplirla pero nosotros podemos decidir cundo aplicarla y cuando porque somos el ultimo escalon" no se si me entiendes pero en fin esto de los radares es una gran MIERDA.
Un saludo
Ramses escribió:Yo solo hablo de lo que se, de lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos!![]()
Por cierto no suelo entrar muxo en el foro pero llevo 2 dias malito en la cama y voy a quemar el portatil porke me estoy metiendo en todas las discusiones jeje espero estar al 100% para jerez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados