TORRENTE escribió: a pesar de lo borde que pueda parecer. es un piloto excepcional.
latinlove escribió:Perdona que discrepe pero llevo muchos años siguiendo cada año el mundial y casi puedo decir que no me perdia ninguna porque si no la veia la gravaba, y los show que el montaba lo e vivido en directo, asi que no digan que el no lo hace, que no es chulo y demas,
la caga por la boca porque???? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y el ademas como lo esta demostrando y como dice Torrente se lo puede permitir,
no quisiera que tomaras a mal ninguno de mis comentarios, todos son desde el repeto hacia todos y todas las maneras de pensar.
latinlove escribió:mientras que lorenzo atendia dentro de su parque cerrado a todos los que pudo, las estrellas del Motogp iban en moto por el padoock sin pararse hablar ni firmar autografos y pasando del mundo, hasta el señor Nieto se paro con nosotros para fotografiarse y echarn os unas risas.
Pedro escribió:Chapeau por Lorenzo!!! Me ha impresionado lo bien que ha ido, y lo bien que han ido las Yamahas (las tres primeras) con Michelin........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados