X FUERA ( superLorenzo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
latinlove

X FUERA ( superLorenzo)

Mensajepor latinlove » 08 Mar 2008 21:50

Como habeis podido observar y si alguien no lo ha visto, habeis acabado de ver la demostración del nuevo campeón del mundo de MotoGp, estratosferico, espero que este año me siga dando tantas alegrias como el año pasado, y a pesar de toda la gente que lo detesta esta demostrando que va a ser uno de los mejores pilotos del mundo, recordad que solo tiene 20 años es el mas joven de motogp,

un saludo, "porfuera" que es nuestro lema.......
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Pedro

Mensajepor Pedro » 08 Mar 2008 21:52

Chapeau por Lorenzo!!! Me ha impresionado lo bien que ha ido, y lo bien que han ido las Yamahas (las tres primeras) con Michelin........
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2008 23:08

Sí señor, enhorabuena para Jorge... lo ha hecho de puta madre y me ha demostrado el "temple" o seriedad que yo pensaba que le faltaba para correr en MotoGP. Me ha impresionado mucho. A ver si con suerte tenemos otro campeón español de MotoGP.

uN sALuDo.
V'sssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Mar 2008 23:27

creo que la prepotencia que tiene es justificada. gracias a su seguridad está donde está y a pesar de lo borde que pueda parecer en sus declaraciones, creo que son desde la seguridad que tiene en si mismo para estar donde está. es un piloto excepcional.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
latinlove

Mensajepor latinlove » 08 Mar 2008 23:37

No se porque se dice que tiene chuleria y prepotencia al hablar, Rossi hacia lo mismo y las mismas gracias y todo el mundo se rie de su gracias y es un dios, ahora lo hace un español de nuestra casa ademas vive en Alella, y ya es prepotente y chulo, pues mirar ole sus cojones, para chulo yooooo

asi nos va,

un saludo panda de madikitas del sector .........
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Mar 2008 23:49

Yo soy uno de los que no le trago.

Deportivamente hablando es un crack, de eso no me cabe duda, pero en cuanto habre la boca la caga. Este año parece que va un poco mas comedido en este aspecto (normal, acaba de empezar en MotoGP), pero no tardará en salir el verdadero Lorenzo.

El tiempo de hoy es bueno, no lo niego y tal vez en la carrera de mañana haga un buen papel, pero hay que tener en cuenta que esta carrera es completamente diferente a las demas del mundial. La temperatura del asfalto de hoy no ha superado los 15º y esto, de momento, parece que faborece a Michelin.

En fin, que aún es muy pronto para hacer pronosticos.

Ah, latinlover, te puedo asegurar que Rossi no hacía ni decía las cosas que dice/hace Lorenzo.

Hay clases y clases. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Mar 2008 23:53

TORRENTE escribió: a pesar de lo borde que pueda parecer. es un piloto excepcional.

que quede claro que me remito a la opinión de la mayoría que se deprende de muchas delcaraciones que hace. es su manera de ser igual que pedrosa es un sieso hablando.

te puede caer bien o mal pero para eso tienes que conocerlo en persona por eso no puedo opinar. solo puedo decir que es un piloto excepcional como pocos .

v´sss y arriba los españoles con dos cohones :!: :!:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
latinlove

Mensajepor latinlove » 08 Mar 2008 23:54

Perdona que discrepe pero llevo muchos años siguiendo cada año el mundial y casi puedo decir que no me perdia ninguna porque si no la veia la gravaba, y los show que el montaba lo e vivido en directo, asi que no digan que el no lo hace, que no es chulo y demas,

la caga por la boca porque???? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y el ademas como lo esta demostrando y como dice Torrente se lo puede permitir,

no quisiera que tomaras a mal ninguno de mis comentarios, todos son desde el repeto hacia todos y todas las maneras de pensar.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2008 00:09

latinlove escribió:Perdona que discrepe pero llevo muchos años siguiendo cada año el mundial y casi puedo decir que no me perdia ninguna porque si no la veia la gravaba, y los show que el montaba lo e vivido en directo, asi que no digan que el no lo hace, que no es chulo y demas,

la caga por la boca porque???? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y el ademas como lo esta demostrando y como dice Torrente se lo puede permitir,

no quisiera que tomaras a mal ninguno de mis comentarios, todos son desde el repeto hacia todos y todas las maneras de pensar.

Por supuesto que no me tomo a mal tus palabras, faltaría!!!

Creo que en este foro hemos demostrado siempre que podemos discutir civilizadamente.

Yo tambien sigo el mundial desde hace mucho tiempo, por suerte, no lo sigo por TVE (poco objetivos). Te aseguro que declaraciones como las que ha echo Lorenzo, no las ha echo nadie del mundial en muchisisisisisimos años. A ver, uno se puede creer Superman y tal vez lo sea, pero hay cosas que no se pueden decir públicamente. Si te crees muy muy bueno, es mejor guardarte ese sentimiento para ti que lanzarlo a los cuatro vientos, por que poco favorecerá a tu carrera, al menos en cuanto a la opinión pública.

En cuanto a los gestos......... pues hombre, eso de dar puñetazos a la cámara (entiendo que me los da a mi) no es comparable con los besos que lanza Rossi.

Podría enumerarte muchos más casos, pero creo que no es necesario. Todos sabemos como es.

Ojo, mis criticas son a la persona, no al piloto.

En cuanto a que sea Español........ pues como que me la trae al pairo. Cuando voy a ver una carrera quiero espectaculo. Cuando veo un partido de rugbi, idem. A mi en los deportes las nacionalidades me importan bien poco. Lo único que quiero ver es lo mejor de cada deporte. Me da igual que sea Español, Turco o Somalí.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
latinlove

Mensajepor latinlove » 09 Mar 2008 00:22

Yo tambien e visto a lorenzo dar besos a la camara, y los puñetazos yo no me los tomo a que sean al publico, puedo decir en persona que Lorenzo en el padoock lo e visto comportarse genialmente con toda la gente que puedo y mas y te puedo asegurar que Rossi, paso de la cara de todos al igual que el niñato de megaestrella de Pedrosa, sino que se lo pregunte al madikita de Chicane,

mientras que lorenzo atendia dentro de su parque cerrado a todos los que pudo, las estrellas del Motogp iban en moto por el padoock sin pararse hablar ni firmar autografos y pasando del mundo, hasta el señor Nieto se paro con nosotros para fotografiarse y echarn os unas risas.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Eduan

Mensajepor Eduan » 09 Mar 2008 00:51

latinlove escribió:mientras que lorenzo atendia dentro de su parque cerrado a todos los que pudo, las estrellas del Motogp iban en moto por el padoock sin pararse hablar ni firmar autografos y pasando del mundo, hasta el señor Nieto se paro con nosotros para fotografiarse y echarn os unas risas.

Lo primero , Lorenzo es un grandisimo piloto, pero sinceramente la mayoria de los que hay en el mundial tambien los son.Para muestra un boton Casey Stoner en 2006 un balleta total pero con una moto que le gusta es un misil.
Todavia recuerdo el baño de Corser con la moto que sete no consiguio hacer correr.
Para mi cualquiera de los que esta en motogp, SBK, es muy bueno , pero no todos tienen la moto que necesitan para su estilo.

Otra cosa es como te caigan
, personalmente Pedrosa no me cae muy bien pero Lorenzo tampoco uno por Seco y el otro por bocazas. Uno que me cae de puta madre Toni Elias por calidad de persona y por manera de conducir

Tienes que entender que la gente juzga por lo que conoce , que es poco y mal y Lorenzo por la tele es un bocazas,eso si al igual otros

Ah y yo personalmente prefiero a Toseland que no le ha hecho falta la moto oficial de Lorenzo y el tio es muy correcto en el trato y espectacular conduciendo.
Serhese

Mensajepor Serhese » 09 Mar 2008 00:55

¡¡¡¡¡¡ Lorenzo Nº1 !!!!!!!

La verdad me da igual si es borde o no , si se casa o si tiene novio , yo veo MotoGP porque me gusta el deporte y si Lorenzo es un crack deportivamente hablando y ademas es español , que mas queremos.
Creo que deberiamos juzgar a los deportistas de otra forma , que este pais esta a años luz de otros en ese aspecto, parece el puto tomateeee !!!!!!!

Eaaaa ya lo he dicho .
latinlove

Mensajepor latinlove » 09 Mar 2008 01:08

Eduan Lorenzo tiene la misma moto que el Señor Rossi y la verdad que esta noche no e visto a Rossi en la pantalla, tienes mucha razon todos son grandisimos pilotos por eso estan ahi, pero tambien es cierto que es tu trabajo seguro que muchos de vosotros si hicierais eso todos los dias serias unos magnificos pilotos, pero es que siempre escucho lo mismo de Lorenzo, que si es un bocazas, que si es chulo pero no mucha gente dice lo bueno que es,

en cuanto a Toni, si lo conozco en persona y es una persona muy amable y super correcto `pero eso lo a aprendido de su familia porque su padre para mi es un tia que su palabra va a misa, ojala tenga algun dia suerte y le den una moto oficial, ya que no a tenido la misma suerte del señorito Pedrosa ni de superlorenzo,

siento el pedazo de rollo que e soltaooooooo
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Eduan

Mensajepor Eduan » 09 Mar 2008 02:43

latinlove escribió:en cuanto a Toni, ojala tenga algun dia suerte y le den una moto oficial, ya que no a tenido la misma suerte del señorito Pedrosa

Amen
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 09 Mar 2008 02:51

Pedro escribió:Chapeau por Lorenzo!!! Me ha impresionado lo bien que ha ido, y lo bien que han ido las Yamahas (las tres primeras) con Michelin........

ofuu, pues la yamaha mía lleva brigestone :? :lol:
respecto a Lorenzo a mi me recuerda al Fernando Alonso, que si es prepotente, que si es antipático, etc. la verdad a mi como personas me da igual como sean, a mi lo que me interesa es como pilotan, y hoy el Lorenzo se ha salido. A ver quien puede decir que en su 1ª carrera en motogp consiga la pole. Eso no lo ha hecho ni el Dios Rossi :wink:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo

Volver a “Foro General”