kdd sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
javi921

kdd sevillana

Mensajepor javi921 » 08 Mar 2008 01:01

buenas hace ya algun mes que otro que frecuento el foro y veo que somos unos cuantos los fazeros que habitamos en sevilla y alrrededores...asi k no se me ocurre otra cosilla que la de intentar reunirnos el domingo 16 x ejemplo. para conocernos y salir ha hacer algunos km´s... saludosssss :lol: :lol:

venga animarosss [smilie=wow2.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2008 15:33

Hombreeeee, alguien que se preocupa por reunir a la gente de Sevilla...BIEN POR TI.

De todas formas, sin ánimo de desanimarte en tu intento, te diré que la cosa está complicada, otros intentos anteriores nunca han prosperado.

Por aquí creo que los únicos sevillanos que salimos con una cierta asiduidad somos Kehise y yo.

En esta ocasión, sintiéndolo mucho, no puedo confirmar aún que vaya pues por ser Domingo de Ramos quizás no me sea posible, pero seguiré atento al post por si al final puedo escaparme ya que tengo mogollón de mono de moto.

Un abrazo
javi921

Mensajepor javi921 » 09 Mar 2008 13:37

buenas muebleuve ,
cierto k es domingo de ramos y si la cosa esta apretada ese dia lo podemos posponer para el 22 o 23 justo el finde antes de JEREZ todo es cuestion de hablarlo y acerlo con antelacion .

saludosssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 15:10

El día 23, creo que es esa la fecha, hay foreros que entran en el circuíto de Monteblanco en la Palma del Condado, yo quisiera ir a verlos así que una opción podría ser hacernos una rutita por ahí y después irnos al circuíto a comer con ellos, no sé si habrá allí donde comer, pero en última instancia nos llevamos un bocata, el caso es pasar un rato con la gente y verlos en acción.

Saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2008 21:55

MUEBLEUVE escribió:El día 23, creo que es esa la fecha, hay foreros que entran en el circuíto de Monteblanco en la Palma del Condado, yo quisiera ir a verlos así que una opción podría ser hacernos una rutita por ahí y después irnos al circuíto a comer con ellos, no sé si habrá allí donde comer, pero en última instancia nos llevamos un bocata, el caso es pasar un rato con la gente y verlos en acción.

Saludos

UUyyy... casi. El 22 entramos a monteblanco, sabado santo.

Si quieres pasate por allí, dilo con antelacion y danos tu nombre para que puedas pasar por la entrada, ya que el circuito es privado y hay seguridad.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2008 22:06

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:El día 23, creo que es esa la fecha, hay foreros que entran en el circuíto de Monteblanco en la Palma del Condado, yo quisiera ir a verlos así que una opción podría ser hacernos una rutita por ahí y después irnos al circuíto a comer con ellos, no sé si habrá allí donde comer, pero en última instancia nos llevamos un bocata, el caso es pasar un rato con la gente y verlos en acción.

Saludos

UUyyy... casi. El 22 entramos a monteblanco, sabado santo.

Si quieres pasate por allí, dilo con antelacion y danos tu nombre para que puedas pasar por la entrada, ya que el circuito es privado y hay seguridad.

El caso es que me sonaba que era sábado , pero también me sonaba el 23 más que el 22... :oops: :oops: :oops: :oops:
beco

Mensajepor beco » 10 Mar 2008 21:56

¿Qué tal el sábado 15? :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 22:15

Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 09:45

MUEBLEUVE escribió:Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.

Saludos

Por mí no hay problema de que kedeis el sabado por la mañana para iros con las motos. Como bien dices vamos a veros el viernes y el sabado tiramos para Huelva. Así que "te doy permiso" para kedar el sabado. Si kedas en algún sitio con cafetería incluso puedo desayunar con vosotros. Conocer a alguno más del foro y de paso me poneís los dientes largos. Que si en este foro tiene alguien tiene mono de moto ese soy yo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 15:56

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.

Saludos

Por mí no hay problema de que kedeis el sabado por la mañana para iros con las motos. Como bien dices vamos a veros el viernes y el sabado tiramos para Huelva. Así que "te doy permiso" para kedar el sabado. Si kedas en algún sitio con cafetería incluso puedo desayunar con vosotros. Conocer a alguno más del foro y de paso me poneís los dientes largos. Que si en este foro tiene alguien tiene mono de moto ese soy yo.

Pues apúntate a la rutita y luego tiras para Ayamonte...pero a ti qué C..Ñ.. se te ha perdido allí? Si es que eres más rarito... :? :?
pmotero

Mensajepor pmotero » 12 Mar 2008 00:18

Si es por la mañana el sabado para estar a mediodia de vuelta, contad conmigo...

Vssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 08:00

Bueno pues ya somos uno más, porque yo creo que la idea es para volver a mediodia. Ya dirán los demás.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 17:56

A ver, qué pasa?, que se enfría la cosa.

Venga id poniendo sitio y hora y allí estaré.

Angel, tú no dices nada o qué?

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Mar 2008 18:59

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:

Saludos

Pues apúntate a la rutita y luego tiras para Ayamonte...pero a ti qué C..Ñ.. se te ha perdido allí? Si es que eres más rarito... :? :?

Pos no se ma perdio ná en Ayamonte pero a María se le ha perdio la familia y claro pos esto es lo que tiene vivir en pareja que además compartes a la familia. Me c** en la vida en pareja
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 13:35

Bueno vais a kedar el sabado para salir con las motos o sois del sector más parao de todo er foro. Si es que estos sevillanos no sirven pa casi ná. Pos ná Fernando nos iremos tu y yo con tus respectivas mujeres y con la mia a desayunar.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”