venga animarosss
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
MUEBLEUVE escribió:El día 23, creo que es esa la fecha, hay foreros que entran en el circuíto de Monteblanco en la Palma del Condado, yo quisiera ir a verlos así que una opción podría ser hacernos una rutita por ahí y después irnos al circuíto a comer con ellos, no sé si habrá allí donde comer, pero en última instancia nos llevamos un bocata, el caso es pasar un rato con la gente y verlos en acción.
Saludos
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:El día 23, creo que es esa la fecha, hay foreros que entran en el circuíto de Monteblanco en la Palma del Condado, yo quisiera ir a verlos así que una opción podría ser hacernos una rutita por ahí y después irnos al circuíto a comer con ellos, no sé si habrá allí donde comer, pero en última instancia nos llevamos un bocata, el caso es pasar un rato con la gente y verlos en acción.
Saludos
UUyyy... casi. El 22 entramos a monteblanco, sabado santo.
Si quieres pasate por allí, dilo con antelacion y danos tu nombre para que puedas pasar por la entrada, ya que el circuito es privado y hay seguridad.
MUEBLEUVE escribió:Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.
Saludos
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.
Saludos
Por mí no hay problema de que kedeis el sabado por la mañana para iros con las motos. Como bien dices vamos a veros el viernes y el sabado tiramos para Huelva. Así que "te doy permiso" para kedar el sabado. Si kedas en algún sitio con cafetería incluso puedo desayunar con vosotros. Conocer a alguno más del foro y de paso me poneís los dientes largos. Que si en este foro tiene alguien tiene mono de moto ese soy yo.
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Por mi creo que podría valer, porque aunque Jameson viene a dormir a casa la noche del sábado de paso para Ayamonte, me dijo que se marchaban temprano. Hablaré con él y te confirmo.
Saludos
Por mí no hay problema de que kedeis el sabado por la mañana para iros con las motos. Como bien dices vamos a veros el viernes y el sabado tiramos para Huelva. Así que "te doy permiso" para kedar el sabado. Si kedas en algún sitio con cafetería incluso puedo desayunar con vosotros. Conocer a alguno más del foro y de paso me poneís los dientes largos. Que si en este foro tiene alguien tiene mono de moto ese soy yo.
Pues apúntate a la rutita y luego tiras para Ayamonte...pero a ti qué C..Ñ.. se te ha perdido allí? Si es que eres más rarito...![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados