josehidalgo escribió:jameson escribió:fortu escribió:Pues a mi me han sableado 220€ en las siguientes cosas:
. Chaqueta pa la parienta.
- Pantalon pa la parienta.
- Botas altas pa la parienta.
- Faja lumbar pa la parienta.
- Piton de disco con alarma.
Y yo me pregunto, pa que leñe tendre parienta? jajajjajaja
saludos
v'ssss
Pos eso mismo me pregunto yo. Porque a mi el sábado por la mañana paré en Bollullos de la mitación en el polígono industrial PIBO que hay una tienda de complementos para moto(en internet se llama mundomoto.com o .es) y le compré a mi parienta chaqueta, pantalón, guantes y botas y me dejé casi 400 euros y eso que me hicieron un buen descuento porque el primo de mi parienta es socio de la tienda. Y yo tb me pregunté lo mismo que tú. PA QUE TENGO PARIENTA CON LO AGUSTO Y BARATO QUE ME SALE IR A MI SOLO EN LA MOTO.
Pos lo mio aun peor.
Para mi:
-Caparazon de tortuga ninja, que lo veo muy poco maleable, no sé si eso debe de ser asín o no,
-Faja lumbar, buen aspecto.
-Soto casco, me esperaba algo mas justito, será que no debo de tener mucho melón y no sé si lo usaré.
Para ella, y otravez sus comentarios:
-Pantalon. Parienta: Pues no me hacen nada sexy y son muy incomodos.
Josehidalgo: Eso es asin, mientras mas incomodos y feos mas seguros.
-Faja lumbar, Parienta: Pues esto y el cinturon ancho que me compré antes de ayer ancho, es lo mismo, no paras de tirar el diner con la amoto.
Josehidalgo: Que nochiquilla como va a ser lo mismo, si es asin prueba a ponerte la faja con el vestido que tambien te compraste, ademas la faja me ha costado 50 leuros menos que el jodio cinturon de los cojones.
Resumiendo el tocho, que me gastao una pasta en ella pa que ni le guste, ni me lo agradezca, ni se lo valla a poner, asin que yo ME CAGO EN LAS OFERTAS DEL LIDLLLLLLLLLLL.![]()
![]()
Kehise escribió:dEJADDME ALGO MAMOOONESSS....... cuando vaya esta tarde fijo que no queda ni una cargador ni una espaldera pequeña.... fijo!!
En este foro hay moteros que trabajan por la mañana saben??
aniotz escribió:Yo he comprado:
- Una mochila sobredeposito.
- Unos calcetines para ponermelos con las botas.
- un sotocasco para mi madre.
- Una camiseta termica para mi madre.
- Una camiseta termica y unas mallas para mi novia.
- Una camiseta termica para mi.
Lo peor a sido que cuando e salido del Lidl e presenciado un accidente de un motorista que a sido arroyado por un coche que salia del parking (todo a quedado en un susto ).A venido la ertzaintza y una ambulancia para curarle las pequeñas heridas que tenia.
Super76 escribió:botiquin y calcetines termicos ..... vamos lo poco que habia![]()
rrapiñaassss !!![]()
e ido muy tarde ... sobre las 15:30 , cuando me e despertado de la sobada fallera ( y con rresacon incluido ) .
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados