Gracias por tu comentario MARVIN.
Se me olvidó decir que tengo unos LeoVince montados también.
Un saludo.
FZ6 RR escribió:La intestabilidad al ralenti tras quitar el cata y los dB Killers y cambiar el filtro por uno de gran caudal es debida a la descompensación en el llenado y vaciado del cilindro asi. Una de las opciones para regular esa inestabilidad es jugar con los valores de CO y otra jugar con el tornillo de ralenti. Es fácil encontrar un punto adecuado.
Yo tengo montado el filtro K&N, el supresor de catalizador, las colas Leo Vince SBK II y el piñon de 15 dientes Renthal. Sigo haciendo 280-300 Km de autonomia en uso medio y 230-240 en plan más deportivo casi simpre haciendo muy poca ciudad.
Podria dar alguna explicación del porque...pero creo que no merezca la pena.
Un saludo
Estoy con MUEBLEUVE, eres un libro abierto... gracias por tu aclaración.FZ6 RR escribió:La intestabilidad al ralenti tras quitar el cata y los dB Killers y cambiar el filtro por uno de gran caudal es debida a la descompensación en el llenado y vaciado del cilindro asi. Una de las opciones para regular esa inestabilidad es jugar con los valores de CO y otra jugar con el tornillo de ralenti. Es fácil encontrar un punto adecuado.
Yo tengo montado el filtro K&N, el supresor de catalizador, las colas Leo Vince SBK II y el piñon de 15 dientes Renthal. Sigo haciendo 280-300 Km de autonomia en uso medio y 230-240 en plan más deportivo casi simpre haciendo muy poca ciudad.
Podria dar alguna explicación del porque...pero creo que no merezca la pena.
Un saludo
henov escribió:Buenas, aqui os dejo unas fotos de mi pequeña incursion en la "mecanica" despues de dos años y medio de tener la moto, y no haberla tocado mas que para limpiarla........ y pilotarla por supuesto
Aqui el paquete que llego de italia en unos 5 dias, comprado por internet sin problemas
Los tubos.....jurjur me entra noseque nadamas de verlos
Asi se queda la moto despues de liarte a quitar tornillos y piezas..siguiendo los pasos del brinsejo de kehise (Gracias!!)
La verdad es que da pena verla asi........
Y aqui ya va cogiendo forma
Faltan unas foticos montada del todo , pero al final con las prisas por escuchar la musica que sale de los tubarros se me olvidó. Bueno a eso, el sonido una pasada, aunque al principio me parecio demasiado ronca , rapido te acostumbras y cada vez me gusta mas(esto con db-killers y supresor de catalizador). Al principio pense montarlos con catalizador pero el diametro de los tubos con la conexion al catalizador es diferente medida y NO se puede....esto me mosqueo un poco pero es lo que hay. Otra cosilla que veo es que se me han quedao un poco girados a la izquierda, aunque no tocan en ninguna tapa los intentare ajustar mejor
En marcha la moto la noto mas "suelta" aunque solo he circulado por ciudad .....haber en curbitas que tal.
Por ultimo Gracias a todos por vuestros consejos y explicaciones. Consultando en el foro se puede aprender mucho de nuestras motos
Deu V,ssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados